romita2 comparto la misma idea que tu: Volver a la Universidad. Ya estoy mirando para la preinscripción ya que esta acaba el 4 de julio. Y por lo menos mientras dure esta situación haré algo más. Si encuentro trabajo miraré de compaginar y mientras no encuentre me formaré más. Estudiando una carrera también es posible que pueda acceder alguna oferta como becario para luego tener más posibilidades de incorporarme a un puesto de trabajo. También estoy eternamente agradecido al apoyo que me prestán mis padres.

He tenido la suerte de tener un gran apoyo de mis padres que siempre han estado ahí. Se cada caso es un mundo y que hay mucha gente que esta peor que yo pero la deszón, la angustia y la tristeza que llevo solo la llevo yo. Aparte de la pérdida de trabajo también se me junto con otros problemas personales. Ha llegado un momento que nada me alivia y cada día me siento más débil y todo cuesta más.

Bueno no quiero enrrollarme contando mis problemas pero si quiero agradecer públicamente las palabras de ánimo de los compañeros de este foro.