Por una vez estoy de acuerdo con Browen (que alguien me pellizque).
Allí se va a lo que se va, que es a comprar a mitad de precio. No a dejar que los demás compren mientra uno mira y aplaude. Que para algunos entre un tartazo y un asesinato va un estrecho margen (aprovecho para hacer propaganda política). ¿Que hay gente que iba a llevarse cosas para especular y no le importaba llevarse a alguien por delante? Por supuesto que sí, y diría que incluso habría minimo 2 ó 3 en cada MM. Pero yo me quedo con la parte positiva, que también la hay. Y es que muchos han/hemos podido ampliar nuestra colección a precios competentes, otros se habrán ahorrado un buen dinero en regalos de fechas navideñas... y, sobretodo, por cada toro salvaje que se llevaba por delante las estanterías había 10 ó 12 personas que, sin tener que dejar de comprar, guardaban las formas, pedían permiso, se apartaban si veían que uno miraba la estantería que tenían delante y la cual obstruían (a veces uno no sabía dónde meterse).
A mi que en plena vorágine alguien me diga estas palabras textuales "discúlpame un segundo que veo que estás ocupado comprando, es que venía sólo a por esa edición de la película (la que tenía en el carro) ¿podrías decirme por favor de dónde la has cogido? gracias" me hace seguir creyendo en el ser humano, qué queréis que os diga, y más pesimista que yo no creo que haya nadie (quizás alguno si que haya trabajando en el FMI).
Y lo dicho, para no repetirme, por muy pesimista que sea últimamente prefiero mirar el lado bueno de las cosas y creo que entre el ahorro para el populacho (en el cual me incluyo) y que pese al gentío y las ansias tampoco he visto mal rollo en ningún momento las sensaciones deberían ser buenas. Lo que no me parece lícito es que gente, mayorcita por lo que os suelo leer, venga criticando de una oferta sólo porque no han podido pescar lo que querían. Es a lo que llamo el síndrome del hijo único y, sin querer ofender a nadie, es a lo que se llama en Canarias ser un niñato.