Sea como fuera, de perverso o cotilla, siempre me ha parecido fascinante cualquier acercamiento a la vida sexual de actores y cineastas (como a muchos, de lo contrario no venderían tantas biografías). Sobre todo, aporta un interesante punto de partida a cualquier reflexión sobre la fuerte personalidad y brillantez artística de muchos de ellos.
Así pues, doy pie a este hilo en el que pretendo se discuta y cotillee sobre la vida sexual de aquellos personajes del séptimo arte que tanto nos interesan. Empiezo con dos ejemplos de cómo plantear las entradas del hilo.
SIR IAN MCKELLEN
Abiertamente gay y conocido activista en favor de los derechos de los homosexuales, es uno de los miembros fundadores de Stonewall, una de las organizaciones de derechos LGBT más influyentes del Reino Unido, de la cual sigue siendo un portavoz destacado.
ERRO, FLYNN
Poco más se puede decir de este gran actor. Juerguista, promiscuo y amante de los excesos, terminó durmiendo en su barco tras arruinarse económicamente. Alguna vez le respaldaron los poderosos magnates de Hollywood ante acusaciones por violación y escándalo. Resulta muy divertida la secuencia de "RKO 281" en la que los grandes de Hollywood discuten sobre sus problemas legales y ante la queja de Disney uno de ellos le pregunta que de qué se queja teniendo a Mickey Mouse cuando él tiene a Errol Flynn.