Vista.
En general me ha gustado, James Mcavoy no solo sostiene si no que DEVORA la película de principio a fin y Radcliff hace buena química con él.
Empieza muy bien, pero es de esas películas que se van desinflando conforme avanzan. La novedad que ofrece esta versión es enfocarse en la perspectiva de Igor (pesé a que los trailers parecieran prometar una reinvención total de la historia que todos conocemos, realmente no hay mucha novedad en ese aspecto)
Supongo que tenian planeado hacerla más larga y la comprimieron por motivos comerciales, pero me hubiera encantado ver más de la relación entre Igor y Victor (que suplica la atención de foros de yaoi) y verlos hacer más experimentos.
En realidad, ahora que lo pienso con calma, creo que me gustó más lo que yo me iba imaginando conforme la veia.
Spoiler:
Estaba predispuesto a compararla con Van Helsing, pero hay cierto desapacionamiento muy notorio en la dirección que la mantiene indigna de tal semejanza.
Ya que hablamos de lo técnico, la ambientación es deliciosa, pero tengo un serio problema con las elecciones de iluminación ya que a ratos se sentía como si hubiera encendido las luces del cine.