El teaser es interesante por dos cosas.

La primera es que Tom Hardy va a estar desatado. Me sorprende que la peli está volcada en él; de hecho en el cartel sale solo su nombre sobre el título. Es más, casi toda la promoción de la peli hasta ahora son imágenes de Tom Hardy. Me parece a mí que este es el intento definitivo de Hardy de relanzar su carrera como gran estrella, cosa que lleva tiempo intentando. Ojalá lo consiga, porque me gusta como actor. Y debe tener buenos contactos en Sony, que se ve que piensa que solo la poderosa presencia física de Hardy es capaz de atraer el interés del público.

La segunda es el tono. Eddie Brock en los comics es un puto perdedor, un antihéroe que pasa de supervillano a superhéroe simplemente porque el personaje tenía mucha popularidad y había que suavizarlo para poder comercializarlo. Parece ser que la película tiene eso en cuenta y Brock no va a ser el típico protagonista Marvel, simpático, chistoso y entrañable. Brock va a ser alguien bastante chungo.

A mí la peli me interesa, la verdad. Y espero que Venom acojone, que dé asco y grima, que es lo que se supone que debe dar.