Nicolas Cage volverá a ponerse detrás de las cámaras, tras debutar con 'Sonny', para hacerse cargo de la dirección de 'Vengeance: A Love Story', thriller independiente cuyo guion firma John Mankiewicz ('House of Cards') y que contara con el protagonismo del propio Cage, que dará vida a un detective de policía.
El argumento de la cinta, que adapta la novela 'Violada: Una historia de amor' de Joyce Carol Oates, es el que sigue: "Teena Maguire, junto a su hija Bethie, vuelve a casa en la medianoche del 4 de julio. Mientras los últimos fuegos artificiales surcan el cielo, decide recorrer el camino del parque, a pesar de ser más largo, más oscuro. Se topan con una alcoholizada patota -seis o siete muchachos, entre treinta y diecisiete años, conocidos del barrio al menos así sea de vista-, quienes en una rápida escalada terminan por violarla y darle una paliza tremenda, casi homicida, para luego huir..."
“Violación, una historia de amor” nos cuenta esta horrible anécdota, pero también nos cuenta qué pasó luego y, más incisivamente, porqué pasó lo que pasó".
Comenzará su rodaje este mes de abril en localizaciones de Atlanta.