Según informa la revista Deadline en exclusiva, parece que Liam Neeson volverá a protagonizar al agente de la CIA retirado Bryan Mills en Venganza 3 (Taken 3). Tanto en la primera parte como en la segunda parte el agente Mills hacia valer sus brutales dotes de combate y su inteligencia para rescatar a su hija y su ex-mujer secuestradas.
Inicialmente Taken no estaba prevista como el inicio de una franquicia, era básicamente un thriller aislado, pero dado el éxito de taquilla, la productora ofreció a Neeson la nada despreciable suma de 15 millones de dólares para que se embarcara en la secuela. Ahora parece que la situación es parecida, pero el cheque para el actor irlandés mucho más grueso y difícil de rechazar: 20 millones de dólares.
Con Liam Neeson a bordo, y a falta de saber si regresarán Maggie Grace y Famke Janssen en los papeles de hija y esposa respectivamente, se espera que la producción comience en febrero de 2014, con vistas a estrenarse en 2015.
Todavía no hay director designado y se desconoce si el tema será otro secuestro (lo que sería francamente poco original), pero es previsible que se le vuelva a ofrecer el mando a Olivier Megaton, teniendo en cuenta que Taken 2 recaudó 376 millones de dólares habiendo costado sólo 45 millones (y que es el protegido de Besson como productor).