Parece preňada!!!
Versión para imprimir
Parece preňada!!!
La presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia en Los Vengadores 2 se podría ver reducida a un cameo debido a los hechos de Capitán América: El Soldado de Invierno...
Samuel L. Jackson Says Don't Expect Much 'Nick Fury' In THE AVENGERS: AGE OF ULTRON
https://www.youtube.com/watch?v=U5jDjUSs5jw
Nuevo uniforme para Ojo de Halcón
http://www.peliblog.com/images/headl...p/temp4845.jpg
Escena post-creditos filtrada:
http://www.espaciomarvelita.com/2014...o-de-invierno/
Más imágenes del rodaje con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen:
Jeremy Renner & Elizabeth Olsen Leap Back Into Action On THE AVENGERS: AGE OF ULTRON Set
http://i.imgur.com/zBjNJT8.jpg
http://i.imgur.com/d2pFTyO.jpg
http://i.imgur.com/4dn6eTo.jpg
http://i.imgur.com/uCwT5HJ.jpg
http://i.imgur.com/TSHbssI.jpg
http://i.imgur.com/y1ZVTRh.jpg
Me imagino que los que se quejaban del "pijama" de la primera pelicula, estaran mas contentos con el traje que va a vestir en la era de ultron (por lo que se puede apreciar en las fotos).
Sin duda es un nuevo traje. Es una mezcla entre los dos que lleva en Capi 2, porque la textura y el color azul oscuro recuerdan al de SHIELD y el diseño es el clasico, aunque parece que en lugar de tres barras, en el abdomen lleva cuatro ahora. Las hombreras son nuevas tambien y las alas del casco parecen mas alargadas en comparacion. Y el blanco de las mangas antes era mas grisaceo.
La verdad es que me gusta mucho (y eso que en realidad, me gustan todos los que ha llevado).
A mí también me gusta bastante pero parece que no lleva guantes y las botas son marrones, ¿no? No se ve con mucha nitidez pero habrá que esperar a una imagen más clara.
Y, por cierto, por primera vez la máscara no da la sensación de "casco" sino que se asemeja más a la que lleva en los cómics, con las orejas sobresaliendo. Me gusta, no está nada mal :cortina
Nueva imagen y mensaje de Jeremy Renner
http://i.imgur.com/rncA9CZ.jpg
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5ke0V8xTDo0
Tener que esperar 1 año para ver otra obra maestra.
Eso es lo que mas duele. En el corazón.
La libertad de expresion y de gustos, es muy "guay", sí.Cita:
Está guay esto de criticar a una actriz por haber visto tres imágenes del rodaje
Esa es la diferencia entre tu y yo. Que el que a ti te parezca bien que se parezca a mi vecina del quinto, para mí ni es guay ni lo contrario. Simplemente es irrelevante. Porque los gustos ajenos no son mi problema. De hecho nunca los discutiría contigo. Ni con nadie.
no os parece un doble de accion ese capitan america?
Me alegro de que se vaya a ver un Lada Niva en una película destinada a unos 175 millones de espectadores :P
Synch
Los nuevos personajes de Los Vengadores: Era de Ultrón pueden tener su propio spin-off
Marvel tiene planes hasta 2028, y posible descripción de una imagen de Thanos en Guardianes de la Galaxia
http://i.imgur.com/K6fI5ea.jpg
La última noticia que teníamos de los planes a futuro que tenían pensados desde Marvel Studios es de hace poco más de medio año pero ya en esa noticia nos dejan ver que lo que están haciendo no se limita a un par de años vista. El portal Bloomberg Business Week ha podido dar una visita por Marvel Studios y charlar con Feige y allí han hablado de varias cosas relacionadas con el cada vez mayor universo cinematográfico que están montando.
Empezando por la presentación, Feige ha confirmado que ya tienen un plan hasta 2028. Aunque desde el estudio tengan estos esbozos, no indica que vayan a estar haciendo películas hasta ese año sino que si las condiciones son propicias, las franquicias Marvel seguirán en el cine todos estos años, es obvio pensar que si el género “peta” y no genera beneficios, Marvel tendrá que replantearse este esquema.
Pasando ya al futuro más inmediato, con el estreno de la secuela del Capi ya en cartelera en España y estrenándose esta semana en los Estados Unidos, el próximo estreno Marvel para este año es Guardianes de la Galaxia, de la que ya hemos podido ver un trailer. Los mas versados en el grupo sabrán que están íntimamente relacionados con el Titán Thanos, pues bien, en este monográfico han revelado que Feige y Gunn (director de la película) discutieron sobre un frame que presentaba a un “imponente villano que cualquier fan serio de los cómics reconocería” sentado en un trono, por supuesto no dicen su nombre pero está bastante claro a quien se refiere.
Finalmente, también han dejado la puerta abierta a que los personajes que se presentarán en The Avengers: Age of Ultron protagonicen su propia película ya que uno de los “jefazos” de Disney, Bob Iger, ha dicho que las posibilidades son ilimitadas.
Fuente
Chris Evans como Capitán América en el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón
Chris Evans Suits Up In New Captain America Duds Filming AVENGERS: AGE OF ULTRON
https://www.youtube.com/watch?v=g3daUgvk3lk
http://i.imgur.com/4wxWmNf.jpg
http://i.imgur.com/ykHUDXL.jpg
http://i.imgur.com/CLJdSsJ.jpg
http://i.imgur.com/z4ElAzB.jpg
http://i.imgur.com/mN66ewg.jpg
http://i.imgur.com/jvs5Lj4.jpg
http://i.imgur.com/I1pIuTh.jpg
http://i.imgur.com/ChsRfhn.jpg
http://i.imgur.com/D0XWiBj.jpg
http://i.imgur.com/5gF52tu.jpg
http://i.imgur.com/fuAtCrr.jpg
http://i.imgur.com/eSsxfXh.jpg
http://i.imgur.com/G1Rk3dG.jpg
http://i.imgur.com/4NFnWXX.jpg
http://i.imgur.com/6HdDQIH.jpg
http://i.imgur.com/XyapWSl.png
http://i.imgur.com/cd8ELLk.jpg
http://i.imgur.com/YejxWnK.jpg
Madre mía, qué maravilla :babas :babas. IMPRESIONANTE el traje :palmas.
Se han superado, me encanta. Fantástico el detalle de la "A" de "Avengers" en las hombreras. La única pega es que no lleva guantes y tanto las botas como las muñequeras no son rojas (sólo se refleja un perfil rojo). A ver si alguien me puede explicar por qué no son rojas. ¿Lo lleva así en el universo "Ultimate"?