Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2498

Tema: Vengadores. Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018, Anthony Russo y Joe Russo)

Vista híbrida

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37,858
    Agradecido
    107005 veces

    Predeterminado Re: Vengadores. Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018, Anthony Russo y Joe Russo)


  2. #2
    freak Avatar de jnp991
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Mensajes
    954
    Agradecido
    652 veces

    Predeterminado Re: Vengadores. Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018, Anthony Russo y Joe Russo)

    Scarlett Johansson ha confirmado que la película se situará tres años después de los acontecimientos de “Civil War”.
    Los hermanos Russo han avanzado que, gracias a “Thor: Ragnarok” y a los acontecimientos de la Guerra del Infinito, el Dios del Trueno se convertirá en una pieza clave del universo Marvel. Han destacado además la labor de Taika Waititi para mezclar el humor con la evolución del personaje, y que su trabajo les ha permitido llevarle “en un viaje personal con el que podemos conectar”.
    Los guardianes de la galaxia conocerán a los Vengadores pero ya habrán pasado unos años desde “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” por lo que el grupo habrá sufrido cambios que se verán básicamente en la química y la camaradería que hay entre ellos, ya que ahora están más unidos que antes. Quieren usar este vínculo como contraste a su reacción cuando se junten con los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
    Sobre su papel en la película, los Russo aprovechan la ocasión para dejar bien claro que han diseñado una historia en la que todos los personajes tienen algo por lo que luchar, ya sea para salvar su vida o su forma de ver el mundo, ya que es de esta forma como se honra a héroes que son capaces de soportar su propia franquicia. En concreto, los Guardianes jugarán un papel importante.
    La lucha del Doctor Extraño será especialmente personal porque tiene una Gema del Infinito, lo que le convierte en objetivo directo de Thanos.
    Un personaje totalmente ausente de la promoción es Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner. El cómic precuela podría haber arrojado algo más de luz sobre su ausencia en este conflicto, pero ahora los hermanos de Russo han hablado al respecto:
    JOE RUSSO: Los personajes que estaban con el Capi en la Guerra Civil han tomado decisiones distintas que les han llevado por caminos distintos, lo que implica que ven todo esto de forma diferente. Hawkeye está en su propia aventura.

    ANTHONY RUSSO: Sí, tiene una reacción única a la guerra civil que le pone en una posición especial en esta película.

    Alguien que sí se ha confirmado definitivamente que no aparecerá es la Capitana Marvel de Brie Larson, que actualmente se encuentra rodando su película individual. De todos modos sí que han asegurado que Larson aparecerá en la secuela, prevista para el año que viene, ya que Joe Russo ha avanzado que “tiene un gran disfraz”.
    Sobre las posibles muertes, en la línea de lo que ha comentado Kevin Feige recientemente, Anthony Russo asegura que han querido tomar las decisiones adecuadas en función de si beneficiaban a la historia:
    Lo pondremos de este modo: nos gusta la narración madura y dramática, nos gusta la narración intensa. Nos gusta el conflicto y apreciamos tener cosas en juego ya que sin eso no hay mucho de valor en la historia. Si ves el universo cinematográfico como un todo, como una historia contada a lo largo de 10 años, puedes ver esto como el climax y lo que estará en juego será mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. Y eso multiplícalo por 10.

    Para ver quien muerde el polvo todavía tendremos que esperar, pero aparte del dramatismo también nos espera espectáculo, ya que han asegurado que hay una escena de acción equivalente a la secuencia de “Civil War” que simula una doble página de cómic pero todavía más grande.
    “Infinity War” será el comienzo del fin, algo que concluirá en la por ahora titulada “Avengers 4”. Los hermanos Russo quieren dejar claro que no es una segunda parte al uso, sino que la forma en la que las han encarado es igual que con “Civil War” y esta que está a punto de estrenarse.
    Se conectan de la misma forma que “El Soldado de Invierno” se conecta con “Civil War”, y esta a su vez con “Infinity War”. Esta y su continuación también van a estar relacionadas, hay un hilo narrativo que las une pero a al vez hay una independencia respecto a la experiencia que aportan o la historia en sí. No son dos partes, aunque Marvel lo planeó así cuando quisieron culminar el UCM, pero a medida que hemos ido desarrollando las películas han acabado siendo dos entidades separadas.

    En cuanto a la estructura de “Infinity War”, las Gemas del Infinito estará en el centro, como ya sabíamos pero además han avanzado que muchos personajes tendrán un conflicto directo con Thanos y que hay varios recursos para hacer que todos se junten. Thanos estará en búsqueda activa de las gemas y hará movimientos muchísimo más efectivos que en el pasado, es alguien que está siempre un paso adelante de nuestros héroes y les causa mucho daño por el camino.
    Coge a Darth Vader y multiplícalo por 10. Nuestro trabajo con Thanos es lograr que sea el GRAN villano del universo Marvel, ese es su papel en los cómics y ese es su papel en estas películas. Para conseguir eso debes hacer que haga algunas cosas malas.

    Para ir acabando, y como era de esperar, los Russo no han incluido a ningún personaje cuyos derechos no estén en Marvel Studios, lo que implica que no tendremos la aparición de los Cuatro Fantásticas en esta primera parte, y tampoco en la segunda dado que se rodaron a la vez. De todos modos, debido a que el acuerdo entre Fox y Disney no está oficializado, no es algo que estuviera realmente sobre la mesa.

    https://blogdesuperheroes.es/cine-lo...ios-personajes
    Última edición por jnp991; 15/03/2018 a las 23:11

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins