Este post presenta una duda de dos de los temas más "calentitos" del foro. No, no es del orgullo gay, ni del cine X. Simplemente trata, por horario, de política y de fútbol.
Y es que: ya no sé que hacer!!!
Cuando voy a dormir y no leo, suelo poner la radio.
Antes tenía la SER, por no escuchar al "butanito" y oir varias voces, ponía el Larguero. Pero ya no puedo más, no aguanto al petardo este que no conoce temas de los que opina con verdades universales. No aguanto a sus campañas, sus perros de presa... y encima ahora está Míchel!
Total que me pasé a la Cope, y escuchaba a Avellán, el Tirachinas. Mucho más agradable pero no todo es perfecto, claro está. Los despertares de la Cope me dan naúseas, con otro ser inmundo que se cree poseedor de la verdad universal y que encima es de derechas, de la vieja y dura derecha, la añeja, la que huele a rancio y tiene tez cetrina.
Entonces la ligereza de la noche me resulta un despertar terrible para mi estrés.
Ahora, puse un día Onda Cero, por probar y ahí sigo. Al despertar, me cuentan qué tal el tráfico, y a veces es de gran ayuda, otras es un viento indiferente.
Por la noche indiferente me resulta la sensación de escuchar a JJ, que va de gurú o pseudo intelectualoide del fútbol, y no tiene ni guarra idea.
Así que estoy con una emisora que me resulta indiferente.
He pensado en pasar de la radio y por la noche, leer un rato y despertarme con la alarma del móvil, pero no me gusta mucho, me resulta súbita y me preocupa que no suene por la batería o lo que sea.
Se admiten comentarios sugerencias, qué escucháis vosotros??
Gasias!
<hr /><span style="color:red;font-family:times new roman;font-size:x-small;">Do you want this body?</span>
<span style="color:grey;font-family:times new roman;font-size:x-small;">Is this a trick question?</span>
mis deuvedés
mis 20 películas
mis 20 BSOs
</p>