LO QUE QUEDA DEL DÍA: 9,3
Ya no se que adjetivos poner en una nueva edición de Sony aún siendo de catálogo. Debo de parecer tonto cuando estoy analizando este tipo de material tan bien cuidado y mimado por parte de su productora y por ende distribuidora. Cada vez que meto un disco de Sony en mi reproductor se lo que me voy a encontrar, y no suele fallar.
Lo que mas me a gustado con diferencia es la cantidad de grano que tiene. Un grano nada artificioso, muy natural y homogéneo “como a mi me gusta” y para nada molesto, consiguiendo de paso una asombrosa definición con que cuenta este disco. Las escenas con planos generales son tremendas y sorprendentes ya que se puede ver sin problema alguno todos los detalles que salen en pantalla. Es que no se escapa nada a la vista.
Otra de las virtudes que cuenta este master utilizado es sin duda la colorimetria y el contraste ya que el 70% de los planos que salen suceden en interiores con iluminación artificial o natural a través de la entrada de luz por ventanales y cristaleras. Solo he encontrado un par de escenas con el negro algo levantado pero para nada molesto.
La pista Atmos en su VO cumple sin más con su cometido. Se escuchan los diálogos que salen por el altavoz central con holgura y encontraremos mas de un efecto de sonido repartido por los altavoces ambiente. Los de altura pasan muy desapercibidos. Eso si, cuando pasa la banda sonora a un primer plano, esta lo hace formidablemente bien. En cambio la doblada, sin ser del todo mala pista, le falta algo de contundencia sonora y como siempre si uno quiere aprovecharla deberá subir unos puntos el volumen del receptor.
Resumiendo, a mi me parece que lo tiene todo para ser disfrutada en casa. Una mas de Sony. Que siga por este camino ya que todos saldremos ganando.
Saludos