300 Edición Italiana: 9,2
Esta edición en UHD viene con mejoras apreciables respecto al BD, una de ellas y muy comentada es la vistosa textura que es mucho mas homogénea y natural que la ofrecida en la edición a 1080P que salió al mercado hace ya unos cuantos años. Con ello se consigue que las imágenes contengan mayor definición si cabe y dotando a todos los planos con más volumen.
Otro de los aspectos destacables es el nivel superior del contraste, logrando que los negros sean más profundos y que los blancos estén más ajustados. Con el añadido del HDR conseguimos tener mayor rango en la colorimetría ya que la mayoría de las imagenes están procesadas y diseñadas por infografía, logrando eliminar todo tipo de quemados que si tenia el Bluray y que le restaba empaque, sobre todo en los cielos, resplandores y amaneceres o atardeceres del film.
Y una vez más no quiero pasar por alto, y esta vez si, la pista de sonido ATMOS en VO. Por fin y después de tener en mis manos casi 90 títulos con este tipo de sonido, la compañía nos trae, ahora si, uno de los mejores audios que podemos tener en el mercado con el sello DOLBY. Creo que lo he repetido por activa y por pasiva que desde mi punto de vista las ediciones que vienen con DTS X son superiores, sobre todo en los efectos de altura. Pues bien, por fin puedo asegurar que ahora tengo una autentica pista de referencia donde el sonido tiene una calidad cristalina en cada uno de los altavoces que tengo en mi sala, y que sobresale aún más cuando el sonido tiene que hacer acto de presencia desde arriba, la escena donde caen las fechas del cielo es simplemente extraordinaria, un 10 en este sentido, y espero que me perdonéis por extenderme en este aspecto ya que en este hilo solo se habla de la calidad de imagen que nos podemos encontrar en los discos analizados.
Sin más que añadir, solo comentar que si hay alguien que todavía no tenga claro en adquirir esta edición, que no se lo piense y la compre, sobre todo si le gusta la propuesta de Snyder, no se arrepentirá.
Saludos