Acabo de llegar. Como Aragorn en Parquesur, pero elegí la opción 2D. Coincido que quizás -después de verla- gane algo al verla en 3D... pero no se si para compararla con Gravity, la verdad.
No entiendo muy bien los extremos de algunas críticas. Ni es una obra maestra, ni desde luego, una película para salirse a mitad de proyección, más que nada, porque, aunque tiene sus altibajos -sobre todo el tema del politiqueo como en cierta otra saga espacial- se nota que hace un esfuerzo por ser entretenida. Le cuesta, pero yo creo que lo consigue.
Hay que darle un punto a favor, incluso aunque no te haya gustado, al pastón que se han dejado -para bien- en todo el tema de FX. Cuando al principio temes que vaya a chirriar todo, al final les queda todo muy bien montado. Es para felicitarles, la verdad.
La pareja protagonista... sinceramente me ha decepcionado DeHaan y me ha sorprendido (para bien) Delevingne. No me acabo de creer este tipo de personaje en DeHaan. No da la cara ni tiene el carisma necesario. Ella sorprende bastante en este sentido.
Por lo demás, como han dejado algunos compañeros, guiños a otras películas y sagas por doquier, a la filmografía del propio director (esos planos ya esperados ;)), ese trío de amiguetes, Rihanna metida a presión -pero le sale bien la jugada- y sobre todo, ese rato divertido cuando no te lo esperas de la película, que la levanta mucho en mi opinión hasta el final, aunque la escena final en si... personalmente me sobra.
No soy de notas, pero si me obligáis, entre 6 y 7... 6,5
P.D. Cada día estoy más convencido de ir al cine sin ver ni saber absolutamente nada de una película...