Por no aparecer como un taliban de una u otra tecnología, habría que decir que depende de que CRT y depende que plasma/LCD y también de las prioridades que tenga cada uno.
Un mal CRT se puede ver peor que un buen plasma o LCD, y a la inversa. Si lo prioritario para uno es el tamaño, no hay duda, los CRT se acababan en las 36" y hoy en día en las 32", idem si hay problemas de fondo del aparato y/o peso. Lo mismo si alguien no soporta problemas de geometría y/o convergencia.
Ahora, si a uno le importa en especial la fidelidad de color, el contraste o ver "negro" un buen CRT no tiene rival.
En mi caso tengo en csa un CRT de gama "alta", capaz de reproducir una señal 1080i conectado a un escalador externo de 1.600€ que provee a la TV de un lector DVD con salida SDI, otro por DVI, el PC también por DVI y finalmente un TDT por componentes. He hecho comparaciones con Pioneer 43" de plasma (compradas a un forero), un NEC de última hornada de 50", LCD de 24" (1920x1200) y Sony LCD Bravia de 32", para mis preferencias el CRT da una imagen muy superior, pero... no necesito más de 36", no tengo problemas con el culo de mi monstruo ni muevo nunca la TV (76Kg), para mi un buen color es fundamental, sin tonos pastel, que el negro sea ausencia total de luz es muy importante y sobre todo que cuando veo una película tenga la sensación de estar viendo cine.
En resumen, que en función de tus preferencias decide tu mismo, lo importante es conocer las ventajas/inconvenientes de cada tecnología.
Salu2