Antes de mi inminente compra necesito estar seguro de una cosa. El efecto quemado ha pasado a la historia???
Estaba decidido a hacerme con un LCD del q hablan maravillas, el 379731 de Philips. Su nuevo invento de Clear LCD parece revolucionario. El precio es importante, unos 3000 euros.
A última hora, me estoy volviendo a plantear la eterna duda, Plasma o LCD?. El efecto quemado q tenían (o tienen) los Plasmas me apartó de buscar por ahí. Según me cuentan, los últimos plasmas no tienen este problema. Por el precio del LCD de Philips me ahorro un dineral con el plasma (le he echado el ojo al Pan de 37 pulgadas PX60) y encima tengo las grandes ventajas en calidad de imagen q siempre me han constado y q los últimos LCDs con CLear LCD parece q van acortando esas diferencias.
Pero necesito plena seguridad en q no me encontraré con este efecto quemado famoso, dado q mis costumbres de visionado, a parte de los logos de marras, hacen q si este efecto sigue siendo un problema, me obsesione de tal manera q en vez de disfrutar esté continuamente con la zozobra de q si no me cargaré la tele. Soy muy tiquismiquis y me fastidiaría un montón encontrarme con estos defectos en mi tele. Me gusta ver la tele en su formato original, por lo q para la tele convencional (4:3) y para muchos dvds saldrán las famosas líneas negras, arriba y abajo o a ambos lados
Pues eso, q me gustaría q vosotros, los usuarios de estas teles, me sacarais de dudas. Estoy harto de oír y de leer opiniones de personas por referencias no directas.
Espero vuestras respuestas, la decisión es inminente. Os lo agradecería un montón.