La actriz Sydney Sweeney ha firmado para interpretar a la pionera boxeadora Christy Martin en una nueva película biográfica aun sin titulo.
Bajo la dirección del cineasta David Michôd, conocido por películas como "Animal Kingdom" o "The King", trazará la verdadera historia del ascenso de Martin para convertirse en la boxeadora femenina más conocida de Estados Unidos en la década de 1990, la "Rocky femenina" en palabras de los productores de la película. Una luchadora naturalmente dotada, su vida se transformó en 1989 cuando conoció a su mánager y más tarde esposo, Jim Martin. Rompiendo los límites, se convirtió en la primera mujer en firmar con el icónico promotor Don King, y la única boxeadora en aparecer en la portada de Sports Illustrated. Su carisma, buena apariencia y resistencia en el ring le ganaron una ávida base de fanáticos y la impulsaron a convertirse en campeona de peso welter. Pero detrás de la personalidad pública bien perfeccionada, abordó demonios personales, relaciones tóxicas y un brutal atentado contra su vida.
La actriz a declarado: "Luché e hice kickboxing de los 12 a los 19 años. He estado ansiosa por volver al ring, entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy no es ligera, es física y emocionalmente exigente, hay mucho peso que cargar. Pero me encanta desafiarme a mí misma".