Mi problema con La Historia Interminable es que lo empecé a leer justo después de leer por primera vez mi libro favorito: El Señor de los Anillos.
Descubrí de casualidad El Hobbit allá a mediados de los 80 porque tenía que hacer un pedido a El Círculo de Lectores y lo pedía a ciegas. Me encantó y pedí El Señor de los Anillos porque era la "continuación" y quedé deslumbrado con la obra. Luego mi hermana pidió La Historia Interminable, empecé a leerlo, me supo a poco y lo dejé.
Lo tengo pendiente y lo leeré algún día.
El último que he leído ha sido Como desees: Historias inconcebibles del rodaje de La princesa prometida de Cary Elwes que trata, como dice el título, sobre el rodaje de dicha película. Divertido, entretenido y con simpáticas anécdotas que te harán revisar la película.