Este verano, en cuestión de lecturas ha sido diverso, empecé con thiller: Soy Pilgrim (novela entretenida, pero que va decayendo en la parte final), Zona Peligrosa (la que más me gusto, muy entretenida de principio a fin, no decae), y en El Último minuto (bien, pero un poco más floja que la otra, eso sí, también bastante entretenida). Después me dio por la fantasía, y como pasa en estas cosas pase de un clásico El último deseo (que me encanto) y Némesis (que me costo llegar al final, lo hice por pura voluntad, ya que el libro tiene tantos altibajos que parece una montaña rusa).




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


) que seguro es del gusto de gente tipo Easton Ellis. Apuesto por Paul Verhoeven para adaptar al cine las historias del Sr.Vian.


). Tarás Bulba y sus dos hijos llegan a un villorrio apartado donde acampan los cosacos buscando la camaradería guerrera, beber vino y prepararse para una posible futura batalla (contra quien sea); la que hayan inventándose una disculpa, para entrar arrasando por el sur polaco. Veremos como sigue y acaba
. Este de Taras Bulba lo leí hace varios veranos y no ha sido de lo que más me ha gustado.


