Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
Acaban de confirmar que la pista en castellano solo trae 2.0 y no 5.1 como si viene en el BD. Deberían de estar obligados a poner la mejor pista posible ya que nos están cobrando un alto precio por tener supuestamente lo mejor de Audio video que existe en la actualidad. Es como vender un auto de cuatro ruedas con solo dos, y cobrarte lo mismo por uno que viene completo. Alguien lo entiende? que la edición vale tres veces más de lo que cuesta pagar al mes una plataforma digital. Es decir, que por el precio de esta edición yo podría tener durante 30 días NETFLIX, HBO y DISNEY+ por decir algo….. y seguramente este título lo encontraría con la pista en 5.1 “aunque con peor calidad en imagen y sonido al ser streaming”, pero coño!! que no se están dando cuenta que al final esto se va a la mierda?.
La comparación me parece desafortunada, ya que el producto está completo, tanto en audio como en vídeo. Sería más bien como si te vendiesen el coche con tapicería de vinilo en lugar de una Alcántara o de cuero. El coche funciona igual y sin problemas, mientras que sin dos ruedas es obviamente un bien defectuoso.

Pero una lástima que se incluya un doblaje de peor calidad (si es el caso) teniendo una versión mejor disponible. Una queja razonable de quienes consumen doblaje, obviamente.