Me sigue sorprendiendo enormemente esa "transigencia" con una cambio gratuito y destructivo tan grande... Pero es muy lícito, no cabe duda.
En esa comparativa... ¿Te parece muy distinto de lo visto en Terminator 2? Yo lo veo muy similar, sinceramente.
Terminator 2 es un caso curioso, porque al principio mucha gente decía que se veía maravillosamente, con nitidez y sin grano. Fue poco a poco, con el paso del tiempo, cuando se empezó a "instaurar" la (evidente) idea de que era un destrozo de la imagen sin paliativos. Mucha de la gente que hoy en día critica esa edición, son los mismos que en un primer momento decían que era una gozada... Lo que pasa es que cuando la opinión contraria pasó a ser
mainstream o la aceptada generalmente, cambiaron su criterio, por el "miedo" a quedar retratados por una posible falta de criterio...
Yo me tomaría todas las opiniones de que algo
se ve de p*ta madre con
a pinch of salt, a priori. Y no en este caso, sino en todos.
Esto me sorprende, teniendo en cuenta la transigencia con el detalle de la imagen... Me extraña que lo primero lo veas con tanta indulgencia, pero el tema del etalonaje te parezca mucho más "sangrante"...
Es como el que va por la calle y un individuo le da un colleja al pasar, pero lo deja pasar porque no le ha dejado marca y tampoco es para tanto... y al momento pasa otro individuo y le da un pequeño codazo; pero curiosamente en este caso se indigna, llama a la policía a gritos y se enfrenta al individuo por tamaña e imperdonable ofensa...
Supongo que es otra muestra de lo subjetivo que es todo esto, y de que lo que para uno es una línea roja, para otro es algo sin mucha importancia, y viceversa.