"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
En las capturas es lo que se veía, pero que confirmo que no se ve así. Los colores los veo muy naturales. Yo lo llamo así porque una persona naranja me parece extraña
La imagen es buena, demasiado buena...y es raro. Es como ver Terminator pero hecha en 2024. Eso es bueno o es malo? Pues no se, pero no me parece que haya lija como en las caras de Abyss (no tengo Aliens ni Mentiras arriesgadas) Esas caras sí me parece que están retocadas, no son naturales, no se cómo explicarlo. En Terminator no tengo esa sensación, pero ver la imagen tan tan limpia es raro...se me hace raro.
La pista Atmos es una pasada. Me gusta que esté la pista original pero si quieres divertirte un poco pones el atmos y las naves en el futuro pasan por el canal alto que es una pasada.
Y como reflexión final. He probado el blu ray después y la escena esa de Sarah en la moto que tiene las gafas como agujeros, en el blu ray es IGUAL. Te tienes que fijar mucho porque pasa como 1 segundo pero si detienes la imagen es lo mismo. No es culpa del 4k
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
A ver, quiero creer, que dichas " pruebas" son más fotos y vídeos en plan general para ver qué guay está la tele. No creo que quiera hacer ningún análisis exhaustivo sobre la imagen de nada. En plan mira que bien se ve esto y le mandas una foto, pero sabiendo que esa foto no es representativo de nada más allá de hacerte una idea de lo que quieres transmitir. Repito, quiero creer y espero que sea así.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Es bueno tener fe. En UHD es algo admirable. Yo hace tiempo que deje de tenerla. Era devoto, ahora por culpa de Cameron, ateo.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
No. Dije que en determinadas condiciones si se había hecho un lavado/encerado/revisionismo de la imagen.
Y comprende mi escepticismo con tanta tecnología. De hecho mi nuevo televisor con el modo ahorro energético te convierte las películas en blanco y negro... en azuladas... y el modo cine en casa te las pone con movimientos poco naturales. Uno ya no se fía de nada.
Recibida la edición de UK, el disco 4k tiene español y el bluray esta en latino (es el antiguo).