Entiéndeme, han hecho cosas con algunas películas que nada más darle al play te has quedado con un WTF donde tienes la sensación de estar viendo algo completamente distinto a lo que recuerdas.
Con Seven no es el caso. La veo y simplemente noto que se ve mucho mejor pero para ser sincero no soy consciente de esos cambios en los movimientos de cámara o los postes de la luz, o los mechones de pelo; por supuesto que me fijo, pero porque ya lo he leído. Mi memoria no da para tanto. Lo único que sí he notado "raro" es en la tonalidad del cielo y, aunque es distinto, no es aberrante e incluso creo que mejora la fotografía general de la peli.
Que no es la misma peli, está claro pero creo que Fincher no ha ocultado en absoluto lo que ha hecho.
Estoy de acuerdo en que deberían haber ambas versiones para que cada cual decida pero sabemos (por desgracia) que eso no va a pasar.
Yo recomiendo que al menos la gente la vea, y luego la juzgue a pesar de los cambios porque en lo personal, yo la he disfrutado mucho sin pensar en los cambios. Mentiras Arriesgadas (me la regalaron a traición) me costó terminarla.