A mi también me acaba de llegar el mismo mensaje. La reservé en cuanto salió la preventa. Ahora solo me queda esperar que no me falle la que tengo reservada en Italia.
A mi también me acaba de llegar el mismo mensaje. La reservé en cuanto salió la preventa. Ahora solo me queda esperar que no me falle la que tengo reservada en Italia.
Sé que es una posibilidad mínima, pero es posible que el email sea un error del sistema. Revisad si en la cuenta todavía os aparece el pedido, y estad pendientes de que siga ahí. A mi me ocurrió algo parecido con una de James Bond, y llegado el día del lanzamiento, fui a recogerla y ahí estaba, esperándome.
A mí también me acaba de llegar el mail y eso que lo reservé cuando salió la preventa.
Nada, Definitivamente lo han anulado via web.
Rezaremos para que Amazon cumpla..... porque vaya racha llevo con Furiosa, doble cuerpo y taxi driver ..... en fin
Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.
Estaba claro que iba haber cancelaciones en masa por parte de ECI y AMAZON, está ultima no va cancelar, simplemente te va demorar el pedido una década.
Welcome ... to the World of Tomorrow !
Últimas películas vistas que me han dejado huella:
Fantasma con chófer (1996)
Caiga quien caiga me caso (1996)
Pues lo que puede verse en plataformas digitales es preocupante
Arriba BD / debajo el stream 4K:
Filtro azul, DNR y recorte en el plano para la versión 4K .
Sigamos:
El recorte en la imagen es brutal, y el tono azulado es bastante acusado
Lo dicho: me espero a una review fiable donde también se aclare si Warner utiliza el seamless branching o nos cuelan otra "Operación Dragón"
¿Warner marcandose otro exorcista?
Yo tambien me espero.
Afortunadamente con la muerte en los talones luce fenomenal aun siendo un video de youtub.
Estoy en el móvil, y no puedo mirarlo aquí.
¿Las capturas no serán 1.78:1 en el BD, y 1.85:1 en el 4K? Eso explicaría el recorte en las zonas superior e inferior.
Yo diría que esas capturas también están hechas un poco a mala leche.
La primera y sobre todo la última, diría que son imágenes en movimiento. ¿El tipo está saltando para salir del coche? Habrá un momento en que llegará al borde del frame, que seguramente será el de la captura, y de ahí, bajará al suelo entrando en el cuadro.
Que ojo, no justifico esos encuadres. Los dos me chirrían, pero es posible que tengan explicación.
Ahora... se debería saber si se estrenó a 1.78:1 o 1.85:1. Sospecho que será el segundo, y por tanto, el aspecto del 4K sería el chirriantemente correcto.
Normalmente en un recorte de este estilo, de poca "importancia" y habitual, se realiza con la imagen centrada, perdiendo una cantidad similar por arriba y por abajo. En recortes más importantes se suele hacer "a mano", escogiendo el mejor encuadre para cada plano. En estas capturas se ve claramente que la imagen está anclada en el límite inferior, y el recorte es en la parte superior, únicamente. Parece que eso es lo que descompensa de forma evidente esos planos, ya que al ser todo el recorte en la parte superior, en esos casos concretos (al menos) resulta un recorte abrupto e inadecuado.
INTERFACE 2037 READY FOR INQUIRY...
Si esto es lo que Warner nos va a colar en la edición UHD 4K, vamos de mal en peor. Aunque peor que El Exorcista no creo que vaya a ser.
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Concuerdo en que parece un caso de desidia.
Si empezamos así...
Me parece que se está normalizando lanzamientos mutilados, alteraciones de colores, IA implementada con calzador, etc...mariscadas y para luego más adelante colarnos la edición corregida. Negocio al final de cuentas.
Que triste panorama y pasaremos por el aro...me incluyo, quizás le estamos dando más importancia al empaque, postalitas, posters... y ya nos tienen calados...
Última edición por ALDIGA; 03/10/2024 a las 18:18
Eso de "colarnos la edición corregida" se ha convertido en algo puntual, casi anecdótico. La chapuza/topeza, cuando llega, normalmemte es para quedarse.
De hecho, yo creo que aquí el AR se ha corregido. 1.78:1 nunca fue un formato cinematográfico, hasta tiempos muy recientes (con rodajes en digital, y apuntando a ser vistos en pantallas planas). Lo que ha fallado es la selección del encuadre adecuado. Desidia o torpeza.
Última edición por repopo; 03/10/2024 a las 18:21
Cierto: fue el mismo director de fotografía Jacques Haitink quien por 1ª vez aprobó el transfer en 1.85:1 de la mítica edición en LD de Elite Entertainment que contaba con certificación THX:
Edición que, por cierto, es la última en presentar el audio mono original en que fue exhibida, con una gran calidad y sin utilizar la aberrante compresión dinámica que, tristemente, viene siendo habitual incluso en las ediciones TOP de Sony
Espero de veras estar equivocado y que, al menos en el aspecto visual, nos ofrezcan un trabajo digno, aunque a pocos días de su lanzamiento, no se presagia nada bueno precisamente...
Voy a dar mi nota y comparar la versión Full Frame presente en el DVD del megapack de 1999 que tengo:
http://youtube.com/shorts/gOnTD-SePu...QreoCJ5NRJlQHF
http://youtube.com/shorts/IUY2MuqQyA...rdjIq_VnxYJHHr
https://youtube.com/shorts/tJwVKD3Bm...AxydGpeQLK4VDf
Indicar que en La 2 de TVE en 1997 en el espacio de los sábados noche "ALUCINE", la vi en Full Frame pero en Junio de 1999 en el canal Showtime Extreme la vi ya en 1.85:1 (o 1.78:1 aquí no te sabría decir al verla en un televisor 4:3).
Última edición por Chimera; 03/10/2024 a las 20:08
Últimas películas vistas que me han dejado huella:
Fantasma con chófer (1996)
Caiga quien caiga me caso (1996)