Cita Iniciado por unomásaquí Ver mensaje
En España es toda una incógnita que pasará con los lanzamientos domésticos para esta película.

Su distribuidora es DeaPlaneta, que para ediciones/distribuciones en HE tiene un acuerdo con Tri Pictures (pero su situación pone en duda la continuación de ese acuerdo), hasta principios de año tenía un acuerdo con Adso Films, que parece este otoño se recupera y hay algunas películas que la propia DeaPlaneta está sacando exclusivamente en Plataformas Digitales.

La ventana de 4 meses en España la supera a finales de noviembre, aunque lo raro es que van a pasar 2 meses desde que se estrenó en cines y por ahora, nada se sabe.
Es muy raro lo de esta cinta. En USA solo sale de momento en BD y eso es algo que me extraña poderosamente distribuyendo Lionsgate.
Lo del montaje del director también es curioso, solo en bd y en plataformas digitales. Es una pena porque la hubiera comprado de salido si Lionsgate la sacara en USA.