Si la veis en una led de 2000 nits, como son la ZD9 o Q9 en HDR10 la veríais perfectamente sin el más mínimo problema en esos cielos abiertos.
En Dolby Vision como los metadatos son dinámicos van a ir adaptando la imagen fotograma a fotograma a las características internas de la tv, y por eso también la vais a ver bien, pero ojo, y esto es importante, no dejan de ser tvs de unos 700 nits y lo metadatos dinámicos hacen maravillas pero no milagros, por lo que al final para verla 100% correctamente no queda otra que una tv de gran capacidad para manejar señales HDR10 que pueda desbloquear todo el volumen de luz y color de un uhd tan exigente como Megalodón.
Al final de todo resulta que para ver bien esta película uhd a nivel de teles, tienes dos posibilidades. Una led bestia con capacidad para desbloquear todo el HDR10 de Megalodón, o una tv con Dolby y que los metadatos dinámicos hagan el trabajo adaptando para que se vea bien, entendiendo, como he dicho antes, que los metadatos dinámicos hacen maravillas, no milagros.
De hecho si viéramos la película en una tv como la ZD9 de 1800 nits compatible DV, veríamos como en HDR10 y Dolby se ven iguales salvo algún que otro pequeño matiz, y de hecho hay que tener en cuenta que el máster del uhd es el mismo tanto para Dolby como para HDR10, por lo que si se ve bien en Dolby también ha de verse bien en HDR10 si la tv tiene capacidades para ello, y si no es así, es por la tele, no por el disco.