-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Pero el Samsung ya incorpora el HDR10+ o vendrá con alguna actualización?
Tal como van las cosas prefiero esperar a modelos nuevos que volver hacia atrás, ya tengo el Sony que pasara a mi habitación cuando adquiera algún modelo nuevo de aquí a finales de año, no tengo prisa.
Al final sea lo que sea es una tocada de …… lo que esta pasado con el nuevo formato, esta tarde voy a ver Revolutions, luego cuento que tal.
¿Pero qué está pasando con el nuevo formato? No se, como he comentado, de unos 350 discos, tenían fallos de grabación 2, ambos comprados en España, lo que supone un porcentaje de fallo del 0,57%, al menos en mi caso con reproductores panasonic. No veo porqué alarmarse, si queréis evitar los fallos lo máximo posible, intentad comprar reproductores mejores o que fallen menos, pero de esto no tiene la culpa el nuevo formato.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ryder
¿Pero qué está pasando con el nuevo formato? No se, como he comentado, de unos 350 discos, tenían fallos de grabación 2, ambos comprados en España, lo que supone un porcentaje de fallo del 0,57%, al menos en mi caso con reproductores panasonic. No veo porqué alarmarse, si queréis evitar los fallos lo máximo posible, intentad comprar reproductores mejores o que fallen menos, pero de esto no tiene la culpa el nuevo formato.
Deadpool, El Renacido, Braveheart, Robin Hood, Gladiator, Matrix ….
Seguro que alguno se me escapa, ya sea por fallos de audio desentronizado o problemas con algún reproductor, pero si, solo son dos, ahora resulta que el problema es comprarse un reproductor malo, el Sony es mala marca, o la Xbox, hablamos de precios de salida de mas de 300€, que luego uno los puede conseguir mas baratos, pero el problema es que si no te compras un aparato de 1000€ ese es el problema, en fin lo que hay que ver.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ryder
Oppo era de las marcas que no aceptaba braveheart, reconociendo fox el error y sustituyendo discos. Sobre lo de limpiar discos, si va de la caja a la bandeja y de la bandeja a la caja no pueden coger mucha suciedad salvo alguna mota de polvo. Me inclino más a fallo puntual del reproductor que cosa del disco (esto me recuerda a soplar los cartuchos de las consolas antaño). Pacific rim fue de los títulos que me fallo a mi y a la segunda, perfecto, por lo que tampoco descartemos algunas unidades defectuosas, pero vamos al menos en mi caso era muy evidente la falta de datos al grabar pues es un error fácilmente identificable. Y ojo, que los discos pueden falla de la misma manera que pasa con el BD, pero en su mayoría, suele ser tema del reproductor.
Un inciso, Ryder. La versión que tengo de Braveheart que me mandó FNAC es la antigua, la que fallaba pero con la última beta y el firmware oficial actual que circula por Internet SÍ funciona.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Pero el Samsung ya incorpora el HDR10+ o vendrá con alguna actualización?
El Samsung M8500 ya viene con HDR10+ de serie. Al menos en lo teórico. No he podido comprobarlo en lo práctico porque no tengo ninguna película en HDR10+.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Ahora ya vamos con la tercera entrega, la verdad que estoy encantado con las 3 películas, la calidad es espectacular al igual que el sonido, una autentica gozada, en esta ultima siendo la mas oscura hace que aun la disfrutes mas con el HDR, la pelea final, buahh, increíble la definición de la lluvia, los golpes a cámara mas lenta, vamos mas que recomendable, sin duda de las mejores que he visto con el HDR, la camisa roja de Merovingio, muchísimos detalles que resaltan, el alicatado verde del piso del oráculo, pero como ya he dicho lo mejor son los negros, lucen de autentico escándalo.
Como apunte ni un solo paron de nada, vamos lo normal en mi caso exceptuando Reloaded, sigo pensando que me toco un disco defectuoso.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Deadpool, El Renacido, Braveheart, Robin Hood, Gladiator, Matrix ….
Seguro que alguno se me escapa, ya sea por fallos de audio desentronizado o problemas con algún reproductor, pero si, solo son dos, ahora resulta que el problema es comprarse un reproductor malo, el Sony es mala marca, o la Xbox, hablamos de precios de salida de mas de 300€, que luego uno los puede conseguir mas baratos, pero el problema es que si no te compras un aparato de 1000€ ese es el problema, en fin lo que hay que ver.
Todos esos discos funcionan, los he probado tanto en el ub900 y en el ub820, otro tema es problemas de audio por problemas con autorias pero eso es algo totalmente ajeno al formato de la misma manera que vemos errores similares en bd a decenas y no atribuimos el fallo al formato bd, si no a la editora de turno. Insisto no veo dónde está el problema con el formato.
Y por supuesto compra el reproductor que te parezca pero acepta lo que compras y las limitaciones que puedes encontrar.
Cita:
Iniciado por
willrock66
Un inciso, Ryder. La versión que tengo de Braveheart que me mandó FNAC es la antigua, la que fallaba pero con la última beta y el firmware oficial actual que circula por Internet SÍ funciona.
Algo raro paso con ese disco porque hay reproductores donde no fallaba. El tema es que fox reconoció el error así que en este caso no achaco el problema a los reproductores. En mi caso pedí el disco corregido (por si acaso en el futuro compraba algún oppo), pero no tuve problemas en reproducir el primer disco. Me alegro que oppo haya solucionado lo de este disco para no tener que ir pidiendo disco a la distribuidora si no se quiere, en este sentido oppo siempre ha ofrecido calidad.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ryder
Todos esos discos funcionan, los he probado tanto en el ub900 y en el ub820, otro tema es problemas de audio por problemas con autorias pero eso es algo totalmente ajeno al formato de la misma manera que vemos errores similares en bd a decenas y no atribuimos el fallo al formato bd, si no a la editora de turno. Insisto no veo dónde está el problema con el formato.
Y por supuesto compra el reproductor que te parezca pero acepta lo que compras y las limitaciones que puedes encontrar.
Algo raro paso con ese disco porque hay reproductores donde no fallaba. El tema es que fox reconoció el error así que en este caso no achaco el problema a los reproductores. En mi caso pedí el disco corregido (por si acaso en el futuro compraba algún oppo), pero no tuve problemas en reproducir el primer disco. Me alegro que oppo haya solucionado lo de este disco para no tener que ir pidiendo disco a la distribuidora si no se quiere, en este sentido oppo siempre ha ofrecido calidad.
De verdad que no quiero entrar en polémicas, pero es que en mi caso en particular solo me a pasado con Reloaded, asi que no entiendo el comentario sobre que es problema del reproductor, pero bueno, al final si tengo mas problemas esta claro que el perjudicado seré yo, pero una vez mas, por 1 titulo que me a fallado yo no reniego del Sony, luego que mas dará si son 2 o mas, no digo que haya un problema con el formato, de lo que hablo son errores de ediciones con el formato nuevo, tampoco he dicho que en los demás formatos no pase, y tanto que pasa, pero atribuir esto a los reproductores es un brindis al sol, lo que esta claro sea por lo que sea si uno compra un disco nuevo de fabrica y el reproductor no lo lee es un problema del disco por mucho que otros si lo lean, si no por que cojones han enviado discos nuevos de Braveheart o en su día de Deadpool y cambiaban copias de El Renacido, estaremos de acuerdo que es un fallo conjunto, quizás hasta de actualizaciones, no lo se por que tampoco han explicado las editoras el por que unos lo leen y otros no, pero soltar que es por el reproductor y como no es en reproductor nº1 pues ese es el problema, como digo quizás sabes algo que los demás no, lo que yo si se es que a mi no me funcionaba Deadpool ni El Renacido ni Braveheart y con los nuevos discos que me enviaron ahora si van, eso es culpa del reproductor, yo entiendo que no, luego los fallos de sincronización de Robin Hood o MI son fallo de las editoras, eso esta claro pero fallos al editar los UHD por que los BD si estaban bien editados, pero no dejan de ser fallos en los UHD, o resulta que los UHD se hacen solos, algo hay que no sabemos del por que fallan algunos, y repito una vez mas, a mi Reloaded no me falla, estoy convencido que es un fallo del disco mal grabado, cosa muy común en el mercado.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Como apunte ni un solo paron de nada, vamos lo normal en mi caso exceptuando Reloaded, sigo pensando que me toco un disco defectuoso.
Pues si solo te ha pasado con un disco, la culpa es de ese disco, está claro. Mi única explicación con lo de Reloaded, que a unos les funciona bien y a otros se nos paraba en la misma escena (autopista) es que o bien el disco en sí tiene algún defecto de fabricación que dependiendo de la "sensibilidad" del reproductor, lo detecta o no, o bien es un disco incompatible con ciertos reproductores (cosa que no creo, porque en teoría todos deberían reproducirse en todos los modelos, si no, apañados estábamos).
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Bender_
Pues si solo te ha pasado con un disco, la culpa es de ese disco, está claro. Mi única explicación con lo de Reloaded, que a unos les funciona bien y a otros se nos paraba en la misma escena (autopista) es que o bien el disco en sí tiene algún defecto de fabricación que dependiendo de la "sensibilidad" del reproductor, lo detecta o no, o bien es un disco incompatible con ciertos reproductores (cosa que no creo, porque en teoría todos deberían reproducirse en todos los modelos, si no, apañados estábamos).
Es que que solo le haya fallado ese no significa que no le puedan fallar más. ¿Ha probado todos los discos editados? Por otro lado, ¿no te da que pensar que a todos los que le fallan sea sony la marca de reproductor? A ti te fallo, con el sony, ¿te ha fallado con el samsung? Si la respuesta es no, puedes descartar cosa del disco, ya que este caso no es como braveheart donde la propia fox reconoció que fallaba en determinadas marcas y envió sustitución de disco.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Sí, evidentemente que el fallo se haya dado en repros Sony da que pensar. Pero yo creo que es algún tipo de incompatibilidad de ambos, está claro que el disco tiene algún defecto (que se nos pare justo en ESA escena, es cuanto menos curioso), pero también debe haber algún problema con los Sony en ESTA película en concreto.
Es absurdo darle más vueltas. Porque jamás sabremos de dónde viene realmente el problema. Unos optarán por cambiar el disco, y otros por cambiar el repro. Depende ya del % de error. Nosotros cambiamos de repro porque de 6 películas, 3 nos fallaron (osea, el 50%) así que ante la duda, adiós repro. Con el nuevo hemos visto ya 4 películas y ninguna ha fallado, pero eso tampoco quiere decir que más adelante no nos falle alguna. Esto de las 4K es una lotería, yo es que he llegado a pensar que es una tecnología que la han lanzado al mercado sin estar pulida al 100%, la verdad. Que constantemente la estén modificando desde su aparición hace ya dos años (y siga evolucionando....), me da la razón al menos en parte.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Bender_
Pues si solo te ha pasado con un disco, la culpa es de ese disco, está claro. Mi única explicación con lo de Reloaded, que a unos les funciona bien y a otros se nos paraba en la misma escena (autopista) es que o bien el disco en sí tiene algún defecto de fabricación que dependiendo de la "sensibilidad" del reproductor, lo detecta o no, o bien es un disco incompatible con ciertos reproductores (cosa que no creo, porque en teoría todos deberían reproducirse en todos los modelos, si no, apañados estábamos).
Es lo que pienso que es un disco defectuoso.
Cita:
Iniciado por
ryder
Es que que solo le haya fallado ese no significa que no le puedan fallar más. ¿Ha probado todos los discos editados? Por otro lado, ¿no te da que pensar que a todos los que le fallan sea sony la marca de reproductor? A ti te fallo, con el sony, ¿te ha fallado con el samsung? Si la respuesta es no, puedes descartar cosa del disco, ya que este caso no es como braveheart donde la propia fox reconoció que fallaba en determinadas marcas y envió sustitución de disco.
Pues si, he probado bastantes y solo he tenido problemas con esta de Reloaded como ya he dicho en varios mensajes atrás, ademas como ya le comente a Bender a el le fallaba en la escena de la Autopista a mi en esa escena me va perfecta, pero lo repito sin problemas, a mi se me para cuando Merovingio cierra la puerta y Neo corre, ahí se para y da un salto hasta el siguiente capitulo, 5 veces lo he probado ya y siempre se queda ahí, le doy marcha rápida y lo mismo se para ahí, por eso desde el principio he dicho que en mi caso creo que es el disco, lo sabré de verdad con la nueva copia, si se para en la escena de la Autopista como a Bender pues será eso, que yo no descarto que los Sony tengan problemas con algunos discos, en mi caso hasta la fecha solo con este de Reloaded, los fallos que tuve con El Renacido o Deadpool ya fue con la ONE S, con el Sony 800 ya no los tuve y como bien dices Fox cambio el disco, entonces es un problema del disco de Braveheart, de todas formas en Repro de Bender es el 700, también creo que los Oppo y los LG tenían algún problema, que tengo claro que si Sony tiene un problema yo seré el perjudicado pero decir que lo tienen es un brindis al sol pues no lo sabes a ciencia cierta, eso es lo que no entiendo de ti, que lo das por hecho, total cuantos casos se saben de problemas con el Sony, sabes cuantos Reproductores se han vendido y si todos fallan, eso es como los problemas de algunos TV Samsung QLED, básicamente las Q6, pero vamos en algunas no en todas.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Bender_
Sí, evidentemente que el fallo se haya dado en repros Sony da que pensar. Pero yo creo que es algún tipo de incompatibilidad de ambos, está claro que el disco tiene algún defecto (que se nos pare justo en ESA escena, es cuanto menos curioso), pero también debe haber algún problema con los Sony en ESTA película en concreto.
Es absurdo darle más vueltas. Porque jamás sabremos de dónde viene realmente el problema. Unos optarán por cambiar el disco, y otros por cambiar el repro. Depende ya del % de error. Nosotros cambiamos de repro porque de 6 películas, 3 nos fallaron (osea, el 50%) así que ante la duda, adiós repro. Con el nuevo hemos visto ya 4 películas y ninguna ha fallado, pero eso tampoco quiere decir que más adelante no nos falle alguna. Esto de las 4K es una lotería, yo es que he llegado a pensar que es una tecnología que la han lanzado al mercado sin estar pulida al 100%, la verdad. Que constantemente la estén modificando desde su aparición hace ya dos años (y siga evolucionando....), me da la razón al menos en parte.
A xavieuropa no se le para en esa escena. Y sí, estoy de acuerdo, algún problema de los SONY, no de la película, pero es que estamos leyendo que los sony no es que fallen con esta película, es que ya hemos leído una cuantas las cuales en otros reproductores funcionan bien ¿También es culpa de las películas o empezamos a reconocer que los sony tienen problemas?.
El problema es simple, coge el disco que falla en el sony, pruébalo en el panasonic,¿Funciona? es el reproductor (salvo braveheart). Ciertamente no hace falta darle más vueltas.
Y no, lo de las 4K no es una loteria, el problema es que están vendiendo reproductores de gama baja a precios altos con la única característica de reproducir 4K. No es una lotería por el hecho de que yo tras 350 discos me han fallado 2 y por errores de grabación del disco donde faltaban datos (0,57% del total de discos y fácilmente identificables, ni parones ni nada raro) y me pongo como ejemplo por el hecho de haber reproducido muchísimos discos 4K, eso sí, en el ub900 y en el ub820 y no es que yo sea especial o tenga buena suerte, cualquiera con estos reproductores te lo dirá (que no son perfectos, dicho sea de paso, pero para el 4k son competentes, se nota nada más sacarlo de la caja las diferencias con otros reproductores). Y hablo de panasonic porque es lo que tengo tras haber pasado por samsung, lg y xbox one. Pioneer por ejemplo o los oppo son también muy buenos. Lo de evolucionar, totalmente lógico, ¿o cuando salió el BD soportaba 3D? Es normal que vayan puliendo (que en realidad solo han añadido HDR10+ y al poco tiempo de salir, dolby vision, ambos HDR dinámicos).
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
eso es lo que no entiendo de ti, que lo das por hecho, total cuantos casos se saben de problemas con el Sony, sabes cuantos Reproductores se han vendido y si todos fallan, eso es como los problemas de algunos TV Samsung QLED, básicamente las Q6, pero vamos en algunas no en todas.
Es muy simple, ¿cuantas personas has leído con problemas leyendo discos 4K con oppo? ¿Y panasonic? ¿Y pioneer? ¿Juntamos todas las que han tenido problemas con los sony (especialmente), lg o samsung? Pura estadística. Solo hace falta ver el caso del compañero Bender_, y con diferentes unidades de reproductor sony, no es que uno estuviera mal de casualidad.
E insisto, que te falle "solo" reloaded no significa que no te puedan fallar muchas más, simplemente aún no las has probado para darte cuenta. Pero bueno, a mi no me paga ninguna marca, cada cual sabe qué comprar, si tu estás contento con tu sony, felicidades, pero si fallan discos no atribuyamos ese fallo al formato 4K porque no es así, son problemas habituales en reproductores de gama baja (aunque el precio sea alto por el hecho de poder reproducir 4K).
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
También las tv fallan. A mi mi SAMSUNG ks7500 del año 2016 me salió defectuoso. Se apagaba y encendía sola. Y como me daban largas denuncie a SAMSUNG. e IPSO FACTO acudieron unos técnicos a mi casa y me cambiaron la placa. Desde entonces todo perfecto. Así que en mi próxima tele me haré una garantía de 5 años.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ryder
A xavieuropa no se le para en esa escena. Y sí, estoy de acuerdo, algún problema de los SONY, no de la película, pero es que estamos leyendo que los sony no es que fallen con esta película, es que ya hemos leído una cuantas las cuales en otros reproductores funcionan bien ¿También es culpa de las películas o empezamos a reconocer que los sony tienen problemas?.
El problema es simple, coge el disco que falla en el sony, pruébalo en el panasonic,¿Funciona? es el reproductor (salvo braveheart). Ciertamente no hace falta darle más vueltas.
Y no, lo de las 4K no es una loteria, el problema es que están vendiendo reproductores de gama baja a precios altos con la única característica de reproducir 4K. No es una lotería por el hecho de que yo tras 350 discos me han fallado 2 y por errores de grabación del disco donde faltaban datos (0,57% del total de discos y fácilmente identificables, ni parones ni nada raro) y me pongo como ejemplo por el hecho de haber reproducido muchísimos discos 4K, eso sí, en el ub900 y en el ub820 y no es que yo sea especial o tenga buena suerte, cualquiera con estos reproductores te lo dirá (que no son perfectos, dicho sea de paso, pero para el 4k son competentes, se nota nada más sacarlo de la caja las diferencias con otros reproductores). Y hablo de panasonic porque es lo que tengo tras haber pasado por samsung, lg y xbox one. Pioneer por ejemplo o los oppo son también muy buenos. Lo de evolucionar, totalmente lógico, ¿o cuando salió el BD soportaba 3D? Es normal que vayan puliendo (que en realidad solo han añadido HDR10+ y al poco tiempo de salir, dolby vision, ambos HDR dinámicos).
Es muy simple, ¿cuantas personas has leído con problemas leyendo discos 4K con oppo? ¿Y panasonic? ¿Y pioneer? ¿Juntamos todas las que han tenido problemas con los sony (especialmente), lg o samsung? Pura estadística. Solo hace falta ver el caso del compañero Bender_, y con diferentes unidades de reproductor sony, no es que uno estuviera mal de casualidad.
E insisto, que te falle "solo" reloaded no significa que no te puedan fallar muchas más, simplemente aún no las has probado para darte cuenta. Pero bueno, a mi no me paga ninguna marca, cada cual sabe qué comprar, si tu estás contento con tu sony, felicidades, pero si fallan discos no atribuyamos ese fallo al formato 4K porque no es así, son problemas habituales en reproductores de gama baja (aunque el precio sea alto por el hecho de poder reproducir 4K).
Bueno me queda claro que no has leído o entendido nada de lo que he escrito, creo que lees una parte de mi mensaje y ya te pones a contestar, así es difícil debatir contigo, tampoco vamos arreglar nada y no voy a repetir una vez mas lo que ya he dicho.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Bueno me queda claro que no has leído o entendido nada de lo que he escrito, creo que lees una parte de mi mensaje y ya te pones a contestar, así es difícil debatir contigo, tampoco vamos arreglar nada y no voy a repetir una vez mas lo que ya he dicho.
Lo he leído, lo que pasa es que lo que te digo no te interesa.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
ryder
Lo he leído, lo que pasa es que lo que te digo no te interesa.
Déjame que lo dude, por que dices que no he probado todas y en un mensaje te cito todas las de Warner que he visto, pero oye, que no pasa nada.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Déjame que lo dude, por que dices que no he probado todas y en un mensaje digo te cito todas las de Warner, pero oye, que no pasa nada.
Confirmo entonces que el problema es que no entiendes lo que digo. Por mi parte, fin del "debate", no es el hilo adecuado y ya hemos desvirtuado bastante.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Aunque aún no hay enlaces a las reservas, próximamente en Zavvi se pondrán a la venta los steelbook 4K de las 2 primeras.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Hoy me han enviado la nueva copia de Reloaded, así que muy bien por Fnac.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Hoy me han enviado la nueva copia de Reloaded, así que muy bien por Fnac.
Recibida ayer y vuelta a ver, cero problemas así que se confirma que en mi caso es un fallo del disco que un principio me enviaron, en mi caso particular todos los UHD que he visto hasta la fecha con mi SONY UBP-X800 cero problemas de parones o enganchadas, o lo que sea, solo los problemas de Braveheart que no detectaba el disco, con Reloaded me queda claro que fue un disco defectuoso, saludos.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Recibida ayer y vuelta a ver, cero problemas así que se confirma que en mi caso es un fallo del disco que un principio me enviaron, en mi caso particular todos los UHD que he visto hasta la fecha con mi SONY UBP-X800 cero problemas de parones o enganchadas, o lo que sea, solo los problemas de Braveheart que no detectaba el disco, con Reloaded me queda claro que fue un disco defectuoso, saludos.
De Braveheart enviaron disco corregido.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
fjavier_gr
De Braveheart enviaron disco corregido.
Si lo se y lo tengo, gracias.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Recibida ayer y vuelta a ver, cero problemas así que se confirma que en mi caso es un fallo del disco que un principio me enviaron, en mi caso particular todos los UHD que he visto hasta la fecha con mi SONY UBP-X800 cero problemas de parones o enganchadas, o lo que sea, solo los problemas de Braveheart que no detectaba el disco, con Reloaded me queda claro que fue un disco defectuoso, saludos.
Me alegro!
Yo también pienso que algo "raro" tienen algunos UHDs de Warner... porque son los únicos que me han dado problemas. Pero bueno.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Bender_
Me alegro!
Yo también pienso que algo "raro" tienen algunos UHDs de Warner... porque son los únicos que me han dado problemas. Pero bueno.
Pero hay que dejar claro que los problemas los tenias con el Sony X700, yo tengo el X800 y ningún problema con discos Warner y de ninguna, también he leído comentarios de otros que tienen el X700 y diría que no habían tenido estos problemas.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Steelbook de la Trilogia para junio en USA, creo de Best Buy
https://images3.static-bluray.com/mo...g?t=1554446212
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
¿Y qué pinta un gato ahí?. ¿Por lo del Déjà vu?. Vaya tontería, se están luciendo con las portadas de Matrix.
Con lo fácil que es poner una lámina lenticular el fondo negro y con las letras verdes con efecto tridimensional. Quedaría espectacular y más a tono con las pelis que todas las que están sacando. Que si cuchara, que si gato... por favor!!!.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Lobram
¿Y qué pinta un gato ahí?. ¿Por lo del Déjà vu?. Vaya tontería, se están luciendo con las portadas de Matrix.
Con lo fácil que es poner una lámina lenticular el fondo negro y con las letras verdes con efecto tridimensional. Quedaría espectacular y más a tono con las pelis que todas las que están sacando. Que si cuchara, que si gato... por favor!!!.
esta semana lo pense y no solo con este titulo, con los de batman por ejemplo. que bien quedaría un lenticular.... en fin cada vez las ediciones mas feas
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Entiendo que el gato hace referencia a la primera entrega cuando Neo detecta al gato por dos veces, yo como estoy retitado de las latas poco me importa, ya la cagaron con no sacar la portada del conejo, asi que ahora lo intentan con un gato, a mi tampoco me gusta.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
xavieuropa
Si ese es el diseño definitivo me parece un despropósito en toda regla.
:wtf
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Parece que para inicios del 2020 se empezara a rodar Matrix 4, con Neo y Trinity, esta ultima creo recordar que muere en Revolutions, bueno lo que si esta claro es que ambos participaran en esta secuela de la saga, también será de Warner así que tendremos edición 4K cuando toque.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
De hecho (SPOILER) "mueren" los dos... veremos que inventan, pero a priori, va a ser un pelotazo el esperado regreso de la saga. H obvio que ahora la trilogía original tendrá un repunte de ventas y concretamente las ediciones 4K serán muy buscadas, aunque fijo que tendremos una nueva edición pack....
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Buenas tardes. Quisiera saber que tal está la trilogía en UHD. Oigo que se ve de maravilla, me alegro. El tema de extras, ¿como va? ¿Es tipo Blade Runner y trae todos los existentes en cada película o faltan algunos? Que soy un extrafilo.
Me encantaría pillarmelas en pack (odiaba los packs hasta recientemente..) pero parece que aquí no hay ninguno, ¿y fuera, que opciones hay?
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Buenas tardes. Quisiera saber que tal está la trilogía en UHD. Oigo que se ve de maravilla, me alegro. El tema de extras, ¿como va? ¿Es tipo Blade Runner y trae todos los existentes en cada película o faltan algunos? Que soy un extrafilo.
Me encantaría pillarmelas en pack (odiaba los packs hasta recientemente..) pero parece que aquí no hay ninguno, ¿y fuera, que opciones hay?
creo que pack tienes un uk y lo suelen de vez en cuando poner en oferta. la trilogia se ve bastante bien y sobre todo el hdr le dio un buen cambio, aunque es cierto que alguna peli tiene mejor definición que otras. pasate por calificaciones alli, muchos explicamos un poco que tal de calidad dichos discos
sobre extras ahi me pillas...yo soy poco de extras si me interesan cosas puntuales...pero suele ver poco de extras.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Sí, el de UK he visto que está en oferta y por eso me ha recordado sobre Matrix, me echa para atrás las cajas gordas de UK, pero de todas formas aquí en España también son gordas por el disco de extras.
Gracias por la info :)
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
El disco 4k de la primera no me va en la xbox. Las secuelas van perfectamente. Hay discos defectuosos y no me he enterao? Que alguien me saque de dudas, porfa
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cómprate un aparatejo de alta gama y ya verás como no tendrás problemas con los discos.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Venom
Cómprate un aparatejo de alta gama y ya verás como no tendrás problemas con los discos.
Wow, el nivelito.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
kevin33
El disco 4k de la primera no me va en la xbox. Las secuelas van perfectamente. Hay discos defectuosos y no me he enterao? Que alguien me saque de dudas, porfa
En mi Panasonic 824 va bien. Cierto es que es la edición UK, pero puede que sean el mismo disco para todos.
Saludos.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Venom
Cómprate un aparatejo de alta gama y ya verás como no tendrás problemas con los discos.
Claro, me he comprado la xbox para nada como me sobra el dinero... En fin.
-
Re: Matrix (The Matrix, 1999, The Wachowski Brothers) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Venom
Cómprate un aparatejo de alta gama y ya verás como no tendrás problemas con los discos.
si para poner el trumotion !!!