Y dale...
El contraste dinamico sabes que lo recomienda la propia LG para el modo HDR Juego para darle la luminosidad perdida?
http://www.lg.com/ca_en/support/prod...0129990-others (El clipping sin ello es de 1800 nits a todos los colores, al aplicarle el Contraste dinamico alto, los colores se clippean a 1000nits, destruye una barbaridad de detalle)
Sin embargo en las 2017 el Contraste Dinamico en BAJO lo que activa es UNICAMENTE el HDR Dinamico, y hasta que no usas el contraste dinamico MEDIO no se activa el HDR Dinamico + Contraste dinamico bajo, el HDR Dinamico sirve JUSTAMENTE Para que esas escenas que se ven APAGADAS en una 2016, recuperen parte de su brillo en las 2017
Esa escena de Logan si la pones en contraste dinamico Medio, puedes ver la escena COMO DEBERIA VERSE de brillante, pero claro, al hacerlo te estas cargando TODO el detalle de los nits superiores, clippeando el HDR Standard de unos 1000nits a unos 500 facilmente, y eso NO debe ser asi
Ocurre en TODAS las peliculas y en TODOS los juegos, que por si no lo sabes, genio, el HDR Standard de por si, sin calibrar, se carga del nivel 0 al 3% del negro, lo crushea totalmente, y en el HDR Juego crushea hasta el 4
De hecho el HDR Juego muestra MAS detalle de Nits en colores/brillos con el Contraste dinamico activado que el HDR standard
¿Tienes comprados los patrones HDR de calibracion de Masciola para saber siquiera de que narices estoy hablando, o hablas por hablar? Pregunto, vamos...
Lo de los tecnicos revisando el HDR me lo han confirmado a mi via MAIL en LG USA, y me han dicho que espere unos dias hasta que completen la investigacion por si pueden hacer algo (Que CLARO que pueden, podrian meter perfectamente el HDR Dinamico si quisieran, igual que han metido el HLG, otra cosa es que quieran)