Supongo que nadie habrá comprado el disco "por si las moscas" antes de ver siquiera como era la edición... ¿no?
De todos modos creo que es complicado que en una edición cañí incluyan la versión B/N... ¡y menos en 4K! De verdad os creéis que una distribuidora española va a meter otro disco UHD así por la cara... Yo en este tipo de cosas soy como el Apóstol Tomás... ¡ver para creer!
Pues me suena que unos cuantos, uno seguro que lo publico hace unos días y diría que muchos preguntaron y diría que unos cuantos lo han comprado.
Ryder seguro por que lo pone un poco mas arriba, falstaff y jjguardiola tambien por lo que pone en este hilo y seguro que alguno mas, vaya putada para ellos, me sabe mal, es culpa de la desinformación que tenemos en este Pais con las ediciones.
Última edición por xavieuropa; 14/06/2017 a las 20:05
Tranquilos, si lo dice ad hd trae seguro la noir en bd. Por otro lado, a mi me han confirmado personalmente que la versión noir de la uhd bd que se venderá en España será en bd. Dicho lo cual, ojala no sea así y nos venga la noir en uhd, aún habiéndola comprado me parecería una muy buena noticia.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Pues si sería putada si ahora resulta que la versión UHD patria contiene la versión NOIR también en UHD
Amazon también lo indica ahora en la caratula de la edición, pero no queda claro si esos tres discos son 2 UHD + 1 BD o 1UHD + 2 BD
https://www.amazon.es/Logan-4K-Ultra...words=logan+4k
TV LG OLED55CX6LA
Reproductor Panasonic DP-UB820EGK + Sony UBP-X800
Barra de sonido LG S95QR
PS5 + PS4 PRO + PS VR + HP Reverb G2
Yo tambien la he comprado en Ebay y me gustaria equivocarme, pero he mirado en algunas webs especializadas y en principio la versión B/N vendrá en BD.
A no ser que hayan cambiado de opinión durante este mes, a mi desde FOX me confirmaron que la edición en 4K incluiría 3 discos, 1 UHD con la versión cinematográfica, y 2 Blu-ray con ambas versiones.
Mi web de Series, cine y muchas más cosas...
http://www.entupantalla.com
Vaya lío con la dichosa edición, la culpa es de Fox quien por no dar los datos exactos se va a perder ventas, lo mismo de siempre vamos.
En mi caso y como la tengo en amazon a 20 euros la UHD en caso de no venir el disco Noir en 4k haré lo que muchos de vosotros y lo compraré fuera.