Mejora ligeramente a lo visto en imágenes, pero el diseño es el mismo. Si te parece "feo feo", pues te lo va a seguir pareciendo en vivo. Personalmente me parecía pasable, y en mano me sigue pareciendo lo mismo.
Yo ya había visto la película, tanto en HBO España como en HBO Max, por lo que realmente tenía una idea muy clara de lo que esperar, y me ha satisfecho completamente.
La calidad del UHD, tanto de imagen como de sonido es sobresaliente. No lo considero material "DEMO", ya que la colorimetría elegida por Snyder es algo apagada y no permite que el HDR se luzca ni que llame la atención, lo que agradezco, en realidad. La mejora en la textura de la imagen con respecto al streaming es enorme, y el salto con el Atmos de la V.O. es inmenso. A nivel sonoro sí puede ser material "DEMO".
Comparada con el streaming es un salto gigantesco, y si tomamos de referencia el UHD de la versión de 2017, pues el árbitro directamente suspende el combate... El aspecto televisivo y barato de aquella, debido a la necesidad de "homogeneizar" la imagen de lo RODADO por Snyder con lo GRABADO por Whedon, pues es otro mundo.
Pero para gustos, colores.