Acabo de verla en la Oled.
Con todo el cariño y el respeto para todo el mundo, eso lo primero, pero quien diga que apenas mejora con respecto al
BD... madre del amor hermoso. La mejora es MUY GRANDE. Había visto "King Kong" decenas de veces, me la sé al dedillo, y la experiencia de ésta supera a todas por la mano.
Mejora la colometría enormemente, ya no aparecen los colores tan saturados (ni por asomo) como en el
BD. Aún reflejando la época en que se basa la película, se muestran mucho más realistas; la definición es también un punto fuerte de mejora y el HDR ni os cuento. Y los negros... impresionantes, empezando por el propio Kong.
A quien tenga una TV en la que haya invertido una pasta... que ni se lo piense. Es de recomprar sí o sí. Si, en cambio, es una TV bien y ya, no merecerá la pena la recompra porque, ya de por sí, el
BD era muy bueno y no notará demasiado el cambio.
Si tenéis Oled o una prima-hermana y os gusta la peli, lo agradeceréis, sinceramente.
Voy a lo de siempre: no hay que hacer caso a nadie en cuanto a la opinión audio-visual de una película, ni siquiera a la mía. Sólo atended a quien vea las pelis con un equipo igual o similar al vuestro para saber qué podéis esperar porque así, para bien o para mal, es como lo veréis.
Yo, al menos, disfrutado desde una Oled os aseguro que este disco es una absoluta gozada. Si no llego a comprarla, sabiendo lo que ahora sé, aún estaría dándome de cabezazos contra cualquier esquina.