Lo lógico con las latas limitadas.
Una vez que se agoten, se editan más.
Eso sí, la nueva ya no será limitada, así es que el que tenga la primera lata tendrá la limitada, y no una reedición igual a la de la lata limitada que, aunque sea igual, sabe uno en su interior que no es la limitada.
Lo bueno de una reedición que ya no es limitada, es que, como no es limitada, si se agota la reedición pueden volver a editar más unidades, porque como no era limitada... A diferencia del steelbook limitado que, como era limitado, también se puede reeditar pero en una edición que ya no es limitada.
En definitiva, poniendo la primera tirada del steelbook junto con la reedición, sabremos cual es la edición limitada porque el steelbook limitado salió primero, y el reeditado salió después.
Alguno podría tener la tentación de ir de listillo, y cuando alguien le pregunte si el steelbook que tiene es el limitado o la reedición no limitada, aún teniendo la reedición podría tratar de fingir que su lata es el limitado. Por si os topáis con alguien que trata de hacer esto, tenéis que preguntarle, para pillarlo, si su steelbook es el que salió primero o el que salió después. Si os dice que es el que salió después, pues ya sabéis que no es el limitado.
Sospechad de todo el que no os haya enseñado la lata antes de la fecha de salida de la reedición, porque seguramente empezarán a salir fotos en plan "eh eh eh mi foto es de la lata limitada", y curiosamente esas fotos saldrán tras haber salido a la venta la reedición no limitada.
Este post está dedicado a Jmac, al que apasionan estos temas.