Con un poco de retraso, pero al fin he podido verla en el nuevo UHD. La imagen mejora notablemente al blu-ray tanto en definición como en el tratamiento del color. También han mejorado el encuadre con respecto al disco anterior de Paramount, que no era una maravilla precisamente.
En los planos cortos, de caras y diálogos, por ejemplo, la mejora en textura es enorme, pero en el resto de planos, en todos los que contienen algún fx (que son la mayoría), se nota que han aplicado DNR y han suavizado demasiado la imagen. Las texturas de la ropa o del escenario no varían con respecto al blu-ray en esos planos, y la mejora se limita al encuadre y al color. Supongo que habrán creído que los fx "cantaban" demasiado en 4K y han escogido suavizar toda la imagen ligeramente para evitar ese contraste. Nunca es una buena decisión, en mi opinión.
Es una mejora notable con respecto al blu-ray anterior de Paramount en varios aspectos, y recomiendo la edición para todos aquellos que aún no tengan la película en formato físico. El que la tenga ya en blu-ray que espere a alguna promoción, y el que tenga el blu-ray de Shout! directamente que pase del UHD, que la diferencia es bastante pequeña.