Irregular edición con un máster que da una de cal y otra de arena, las imagenes vienen lastradas por la eliminación de la textura fílmica a través del DNR, gran parte de las carencias de lo que vemos en pantalla es por ese motivo.
Si bien es cierto que al tener un buen volumen con unos colores y un contraste muy notorios hacen que su visionado tenga la consistencia suficiente para que no moleste, su HDR está bastante bien pero la desaparición de grano cinematográfico proboca una falta de detalle preocupante, sobre todo en gran parte del metraje. Podria haber sido una edición con mucha mejor putuación pero la cabezoneria por parte de las productoras a la hora de aplicar la reducción de grano digital hace que cojee donde no debiera, y por muchos buenos planos que podemos encontrar con luz diurna esto es una realidad.
Nuevamente considero remarcar el gran apartado sonoro que tiene y que incluso hace que salga bien parado el doblaje castellano, en este sentido otro 10 para la pista de sonido.
Saludos