Dejo enlaces …
https://www.amazon.es/dp/B07MF42ZKR/...v_ov_lig_dp_it
https://www.fnac.es/a6439181/First-M...y-Ryan-Gosling
https://www.elcorteingles.es/cine/A2...FUg10wod2PIPrQ
Y caratula española que es la misma ya posteada ...
Dejo enlaces …
https://www.amazon.es/dp/B07MF42ZKR/...v_ov_lig_dp_it
https://www.fnac.es/a6439181/First-M...y-Ryan-Gosling
https://www.elcorteingles.es/cine/A2...FUg10wod2PIPrQ
Y caratula española que es la misma ya posteada ...
Ahora mismo en ECI a 15,50€ si compras 5 peliculas o mas.
Review:
http://www.thedigitalbits.com/item/first-man-uhd-bd
Aparte de ponerla muy bien, confirma el uso de las escenas IMAX en formato 1.78.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Parece ser que el disco es de 100 gigas.
Saludos
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Bueno, pero ya es más información (real o no) que la que había antes (cero, nada, ninguna) así que en ese caso, bien por esa web.
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Ojito que según lo que se comenta en avsforum los graves están terriblemente capados, creo que el filtro lo tiene hasta 40hz o incluso más... de ahí hacia abajo nada y además el volumen de los graves bajísimos.
Sucede en todas las ediciones, streaming, bd y uhd. Una pena porque el sonido en el cine fue de referencia.
Ellos haciendo un beq lo corrigieron, pero yo paso de todo eso, me resulta muy tedioso y costoso hacer todo eso para restaurar el rango dinámico de solo algunas películas. Para los interesados esta es la gráfica del antes y del después:
Eso es de la pista atmos en vo del uhd. Espero que esa tendencia no continúe, es preocupante porque cada vez son más los títulos que salen así de capados.
Se puede solucionar equalizando con un minidsp pero estuve preguntando y me resulta un rollo de mucho cuidado hacerlo....
Última edición por Fredy Urbano; 17/01/2019 a las 00:05
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Comparativa BD vs UHD
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Es que una buena parte de la película está rodada en 16mm así que se trata de una imagen de complicado lucimiento. No sé cuantos minutos son los rodados en Imax 70mm, pero me imagino que no serán demasiados. Tengo gran curiosidad, eso sí.
Finalmente hay apenas 5 minutos en pantalla completa y formato IMAX 70mm.
El resto de las 2h20' está rodado en 35mm y 16mm con grano abundante y definición limitada. Lo digo para que nadie se espere algo especial a nivel de imagen, salvo la secuencia final que lamentablemente es un suspiro.
Última edición por king conan; 22/01/2019 a las 12:47
Mira que me la compré a toda leche cuando entraba en el 50% de ECI. Agradezco que me bajéis el hype (Atmos capado, 16 mm...) para no llevarme un palazo cuando la vea.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Puede que haya algo en 35mm pero la densidad de grano es muy intensa a lo largo de casi toda la peli. Vamos que no hay cambios de estética hasta la secuencia final.
Leyendo un poco más corrijo que sí que hay mezcla con 35mm pero no esperéis una gran imagen.
De la American Cinematographer:Some of it was 16mm, like all the cockpit stuff and the early scenes with the Armstrongs, but once it shifts to Houston then 35mm 2-perf takes over in both the scenes at NASA and at home with the Armstrongs, with IMAX 15-perf for the Moon stuff. They also used VistaVision for some effects plates.
So yeah: you're seeing 16 and 35 SCANNED in 6K but not FINISHED in 6K, and while a 4K finish would've further benefitted the content rather than the 2K this ended up with, an 8K finish would have been complete and utter overkill
Si os fijáis dicen que lo rodado en 35mm lo fuerzan para añadir más grano de lo normal... Así que, es lo que hay.Following a battery of camera tests, Sandgren deployed a mixture of Super 16mm, 35mm and Imax cameras to capture the documentary feel and realistic space sequences Chazelle sought. “We shot almost the entire film handheld, and we found that we had an opportunity with the mixed film formats to visually express the human emotions of the story in an immersive way,” explains the cinematographer, who sourced the camera and lens package from Camtec in Burbank and Atlanta.
"We wanted the first period in the story to feel emotionally raw,” he continues, “so we covered those scenes in Super 16mm [2.39:1] — and for wider shots we changed to 2-perf 35mm. We found that the Super 16mm 7219, when processed normally but rated at 250 ASA, gave us the right texture for the period as well as for the intimacy of the scenes inside the spacecraft. But the exteriors of the spacecraft called for more detail, so we shot those in 2-perf 35mm with 5219 pushed one stop.” Camtec confirms that all of the [35mm] cameras — 2-perf, 3-perf and 4-perf — were centered for Super 35 gates.
“When the family moves to Houston, we used only 2-perf 35mm 5207 and 5219 for the scenes on Earth,” Sandgren notes. “We pushed the film [overdeveloped it] one stop in the NASA world for more contrast and grain, and we pulled one stop [underdeveloped it] in the family environment for less grain and softer contrast.”
The miniature unit, stunt unit and second unit also used 3- and 4-perf Arri 435s, and 8- perf VistaVision cameras
Última edición por king conan; 22/01/2019 a las 12:14