Esperemos que las versiones en italiano sean en inglés o bien que la española venga en castellano...
Versión para imprimir
Esperemos que las versiones en italiano sean en inglés o bien que la española venga en castellano...
Pues yo, esta en concreto, es de las pocas que me gustaria ver en español, supongo que por nostalgia. Tampoco me importa mucho, en ingles quedara guay tambien; y en el resto de pelis prefiero titulo original, sin duda (goodfellas por ejemplo).
https://bluray-disc.de/image/news/De...Galerie-01.jpg
sencilla alemana
https://bluray-disc.de/image/news/De...Galerie-01.jpg
titulos en aleman pero precio muy bueno
Van en un amaray gigante por lo que se puede ver
https://bluray-disc.de/blu-ray-news/...und_der_hobbit
jumbo case amaray, osea que si toca amaray gigante. Menos mal que reserve los steelbooks
No soy muy fan de esas cajas, pero por lo menos, resisten/aguantan más y siguen ocupando algo menos de espacio.
Que horror ese amarray jumbo (no había visto ninguno así en persona y ya vi uno el otro día en ECI, en una serie... y es horrible), no se que les costaba usar 3 amarrays normales con sus portadas originales de cada película.
Supongo que si sacan una sencilla aquí, cuando se agoten los steels, será así también con amarray jumbo. Cada vez me alegro más de haber reservado los steels, y de entrada no estaba muy convencido porque prefería que sacaran una sencilla aquí, pero viéndola ahora la de Alemania, prefiero los steels.
Y el titulo en la caja en Alemán, menos mal que la sacaron aquí y pude descartar la edición alemana.
En Amazon Alemania siguen aún las mismas imágenes con el tirulo en Ingles y el canto color piedra/gris, supongo que las cambiarán en breve.
¿Una serie? A ver, no confundamos. Las que usan con series son peores. Las de 18 DVDs o más.
Me refiero que no había visto amarrays para blurays de más de 22mm de grosor, será porque no me había acercado a la parte de series desde hace una eternidad en la la época del DVD, cuando decidí no comprar más series.
En la sección de series tuve una muestra de varios grosores de Amarrays que no había visto, algunos gruesos como las cajas de los VHS, otros un poco más gruesos para unos 10 discos y el más horrible de todos, de 21 discos (Downton Abbey), que parecía un tupper más que un amaray.
No eran de mal plástico, se veían más robustos que los amaray finos que usan universal por ejemplo, pero me parecían muy antiestéticos. Ya los de 22mm no me gustan demasiado, de ahí para arriba me parecen horribles.
hombre trae funda por lo menos
Me acabo de dar cuenta, que esas ediciones sencillas, también llevan las películas en BD. En la portada del amaray pone UHD+BD y la pagina de descripción alemana pone el ESDLA son 18 discos y la del Hobbit 12 discos... no me había fijado.
Por la imagen y el numero de discos que nombran en el articulo, supongo que en la imagen, lo que parece la funda y que solo pone que lleva discos UHD será la una edición de solo UHD (de ahí que sea más estrecha) y el Amarray será otra edición UHD+BD como pone en la portada.
En la misma nota pone que hay que "esta información aún debe tomarse con precaución, porque Warner actualmente todavía se contradice"... así que a saber.
Sí, la imagen y la info son de lo más contradictorias. En la foto solo salen discos UHD pero en la caja del amaray pone UHD + BD, en la info que les dan pone 18 y 12 discos pero no nombra nada sobre BluRay normales ...menudo desastre.
Leyendo en los comentarios, en Alemania, Warner también se luce con los retrasos en dar la información... aunque al menos ahí sí tienen todas las ediciones a tiempo, no como aquí. :digno
no te creas en alemania estan que trinan tambien y tuvieron beetlejuice despues nuestro, y ademas ni steel ni nada.... es un mercado con warner muy como el nuestro ahi donde lo ves, es mas v de vendetta tienen el mismo steel tambien. igual son gestionados de igual manera. aunque paradojas del destino en alemania el señor de los anillos distribuye universal
Aunque no hayan sacado “el resplandor” o “la chaqueta metálica”. Una vez terminen de restaurar el resto de obra de Kubrick (lo harán 100% puesto que tiene tirón comercial); creo que sacarán un pack de Kubrick en 4k y espero eso sí que lo saquen a nivel muncial. Ya sólo de pensar ver los contraluces y velas de Barry lyndon en Dolby vision, se le caen a uno la baba.
Por cierto que hace poco sacaron un pack de Kubrick que mezcla br con 4k.
Por desgracia cabe la posibilidad que este pack no lo saquen en Europa, y entonces sí que lamentaré no haberme hecho con al menos 2001.
Sobre TLOTR. Pienso que el estuche es un atentado contra la estética, más aún teniendo uno en su poder los preciosos estuches de las versiones extendidas en dvd que sacaban con cada lanzamiento. Tanto es así que me planteo los steels aunque sean un atraco. Por cierto, para mí, fundamental que los discos no estén uno encima de otro (cosa que detesto) y que las versiones extendidas traigan el español castellano en dts (cosa que parece también que será así).
Bueno, ya se están empezando a mover los precios, bajada de 20€ en Amazon.es, a 119,95€ ...