"People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Yo recibí ayer la mia comprada en Eci online alla por julio con otras dos, por seur.
Así que debe ser verdad
Pues parece ser que sí me acaban de mandar un correo diciendo que a partir del 12 y aunque no indican la película que es, el número de pedido se asemeja más al de El Renacido que el número de pedido en que estaba La princesa Kaguya que es la otra película que espero, a ver si es verdad.
Vaya odiseas llevamos con las pelis UltraHD de Fox![]()
"People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".
Alguien afectado ha conseguido solucionar el tema de la Xbox One S con esta peli? no hay manera.
Edito:
Me hice con una copia en ECI con el 30%. Te confirmo lo que ya sabes, imposible de reproducir en la XBox One S. Como te dije más abajo, toca esperar soluciones vía actualización.
Como ocurre con las incompatibilidades se solucionarán vía actualización, así que paciencia, no queda otra.
Última edición por Ludovico; 09/09/2016 a las 07:27
Sinceramente me parece incomprensible que un aparato como la Xbox One lleve lector de UHD y compres una película original y no la lea.
Los que tengáis la Xbox y este disco, por favor poneros en contacto con Microsoft, he hablado con ellos por chat y la conversación ha sido surrealista. Yo no sé si no entienden las cosas o se niegan a entenderlas. Me ha costado un huevo intentar explicarles el problema con este disco y tengo mis dudas de que lo hayan entendido. Insisten en que los usuarios deben ponerse en contacto con ellos cuando tengan un problema. Lo que ponga en un foro o les pase al resto de usuarios les trae sin cuidado sino lo reportan a ellos. lo han dejado muy claro.
Nadie da duros a 4 pesetas....quien sabe si sony decidió no ponerlo en su ps4 nueva por que no era posible meter un lector fiable dentro del rango de precio reducido que se mueven las consolas...Ya que en los 299 EUROS que vale la xbox one S no va solo el lector si no el hardware para poder mover los juegos. Y sony puso una escusa malísima que nadie se cree para poner el reproductor.
Última edición por Malthus; 09/09/2016 a las 13:19
Vaya tela.
"People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".
Xbox One S
Precio: 4 pesetas, en euros 399€, regalada, póngame un par ellas por favor.
Sony justifica el descarte del Blu-Ray 4K en PS4 Pro: "Hay una tendencia hacia el streaming" Algo que es evidente y que queda reflejado en la actualidad diaria de un formato en el que ni las propias distribuidoras creen y los fabricantes parecen dormidos a la hora de sacar reproductores.
Yo puse una incidencia y me reconocieron que están teniendo problemas con la reproduccion de Ultra Bluray con Xbox One S y que esta trabajando su departamente de tecnología para solucionar el problema.
Sobre los problemas de reproducción cuando yo compre mi primer reproductor de bluray cuando empezaba el formato tenía que actualizar mensualmente el firmware para poder reproducir títulos.
Esperemos que cuando se estabilice la tecnología funcione bien.
Mi experiencia con Xbox One S es que Deadpool le costo cogerlo la primera vez pero una vez cogido lo reproduce siempre y sobre el renacido me llego a cargar una vez el menu pero daba tirones y no dejaba reproducir la pelicula.
Bueno yo compre el sicario en ulttra hd, y mi reproductor samsung no lee el disco.
Es una incidencia que pensaba que era porque la compre de importación, pero mucha gente en estados unidos, a tenido ese problema.
Solo pasa que yo haya leido con los que tenemos el reproductor de samsung.
Es que hay gente que a devuelto el disco hasta 4 veces en los comercios de usa y tenian el mismo problema.
Con las ganas que tenia yo de ver el sicario en utra hd que he leido maravillas de esta edición.
Un saludo
mi sicario USA, se lo come mi samsung sin problemas... o es problema de tirada o es problema de reproductores, porque si funciona a unos y a otros no...
mal por sony
ver el renacido en 4K es una maravilla, y creo que con el streaming estamos lejos de ver la calidad del UHD... e incluso del mismo BD de esta pelicula.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
uffff eso, desgraciadamente, es una gran verdad, solo hace falta ver las declaraciones de Andrew House, presidente de PlayStation del porque ps4 pro no trae lector UHDBD:
"Sentimos que los contenidos físicos siguen siendo algo muy importante en el negocio de los videojuegos, pero en lo que respecta a vídeo estamos viendo una tendencia hacia los contenidos en streaming".
"De hecho, es el segundo uso más frecuente que nuestra base de usuarios le da al sistema, por eso nos hemos centrado en esa área"
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
comprada en el corte ingles ahora mismo, la verdad que pinta mal para el formato fisico,
pero mientras pueda disfrutare de el lo que pueda....ahora tocaba comprar el reproductor
y sony me lo ha jodido, en fin pensaremos en otro reproductor.....
Proyector misubisi HC7800D. DLP, Y JVC RS540
Pantalla electrica 120 pulgadas optoma
UB 700 4K PANASONIC y pioneer lx500 uhd 4k
Altavoces jamo serie concert PARTE DELANTERA Y TRASEROS JAMO D600, ATMOS 7.4.2.
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps4,WII U, Xbox One X
TV-4k Uhd hisense 70NU9700. 1000 HDR
Receptor yamaha Rx-3040 de Yamaha
denon avr-x2300
La PS3 fue el embajador de la HD en formato físico con el Blu-ray y Sony pasa ahora olímpicamente del tema...
Cierto que el BD era propio de Sony y el mayor interesado, pero con el 4K parecía que Sony (con sus ediciones) tenía todas las de ser de nuevo el que diera el empujón al formato y está claro que le da espalda.
También me acaban de llamar del C.I. que ya puedo recoger mi copia del renacido.
Saludos.
Ha sido mi primera compra en UHD, hasta que pueda disfrutarla, que será mínimo el año que viene, nos contentaremos con visualizarlo en bluray![]()
¿Por qué os complicáis tanto la vida y no la compráis a amazon USA? Tampoco tiene tanto diálogo como para que cueste mucho entenderla con subtítulos.
"Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."
¿Tanto cuesta entender que hay gente que no quiere leer en una pelicula?
En Madrid tanto en ECI de Callao, como en el Fnac habia copias.
En ECI: 3 copias
En la Fnac: 6 copias
Mi web de Series, cine y muchas más cosas...
http://www.entupantalla.com