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Tema: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

  1. #676
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Aparte de que sería una exageración muy exagerada y que se pone las manos en la cabeza por lo mas minimo sin haber visto la peli entera.. nada malo, la verdad
    Pero ese es tu parecer. Otros tienen otro, y no pasa nada.

    De verdad que no comprendo donde está el problema.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #677
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pero ese es tu parecer. Otros tienen otro, y no pasa nada.

    De verdad que no comprendo donde está el problema.
    El problema es mío, no de nadie más. Es solo un poco molesto, para mi gusto. Que tampoco es cuestión de censurar a nadie.

  3. #678
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    El problema es mío, no de nadie más. Es solo un poco molesto, para mi gusto. Que tampoco es cuestión de censurar a nadie.
    ¿Y por qué es molesto?. Eso no te va a privar a tí de disfrutar la edición.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #679
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    No me refiero a eso. Me refiero que si hay gente empecinada, se van a pasar las opiniones de gente que sabe más por ahí. Por eso me refiero que las opiniones o criticas de esos portales importan poco. A menos que digan que le pasa algo a la imagen, entonces sí, saben lo que dicen y son perfectos criticos.
    ¿Quién es realmente aquí el "empecinado"?

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pero, ¿se ha parado a pensar por qué lo dice? ¿Cual es su forma de pensar al respecto? ¿Y por qué tiene que ser malo que lo diga y piense así? A sus 80 y pico tacos, tras años restaurando películas, sabiendo del tema.. pues como sabe del tema si lo dice será por algo y no en forma negativa, digo yo. Además, que se ve que solo han retocado unas cosas selectas y ya se pone como que es un ultraje o que toda la película entera no se ve como debería. A la gente (yo incluido) nos gusta hiperbolizar y exagerar demasiado a veces.
    No tenemos los discos para analizar nada todavía, así que seguimos el cauce lógico:
    1 - Leer comentarios de quien ha visto el resultado, y cuanto más "autorizado", mejor.
    2 - Comprobar capturas e imágenes que nos lleguen para ver si se ajusta a lo del punto 1 y a nuestros gustos o exigencias.
    3 - Discutir sobre ello si los puntos 1 y 2 son aparentemente poco compatibles. En éste estamos.
    4 - Conseguir la edición y salir de dudas.

    Este foro es para eso, y si los compañeros no opinan y aportan en el punto 3... pues que nadie comente nada. El compañero deportista puede decir si en su localidad llueve o hace frío, pero sinceramente me importa poco, y prefiero elucubraciones sobre la edición, que es lo que nos gusta y entretiene.

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Aparte de que sería una exageración muy exagerada y que se pone las manos en la cabeza por lo mas minimo sin haber visto la peli entera.. nada malo, la verdad
    Ni deportista ha visto la edición, ni la has visto tú, por lo que tanto derecho tiene él a criticarla, por lo que se está filtrando, que tú para defenderla... pero no para discutirle su derecho a criticarla.

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    El problema es mío, no de nadie más. Es solo un poco molesto, para mi gusto. Que tampoco es cuestión de censurar a nadie.
    Recuerdo algo parecido en el hilo de ESDLA, en el que algunos se tomaban la edición como algo personal, y les molestaba la crítica, por fundada y razonable que fuese, porque tenían la edición (o la querían) y les molestaba que tuviera mala "prensa".

    Lo importante es si te gusta a ti, y las opiniones de los demás solo sirven para contrastarlas con las tuyas, en un primer momento, y después no valen absolutamente nada, una vez que tú ya tienes la tuya sólidamente formada. Nadie aquí tiene carencia de personalidad, por lo que avancemos... en las elucubraciones, de momento.

    Hechos confirmados hasta el momento: El precio es un robo y el packaging un engañabobos... Sigamos!
    Ponyo_11 y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Peinabombillas
    Del it. peinar, bombilla.

    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  5. #680
    freak Avatar de Wembley_86
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Visto lo visto, complicado hablar de ultrajes, o dejar de recomendar ninguna edición por revisionista. Yo compré la moto que se vendió en 2008, claro. Incluso puedo llegar a creer que fue todo cierto, que aquel aspecto se aproximaba lo más posible a la visión de Willis... aunque al mismo tiempo sin poder tampoco asegurar que fuera igualmente fiel a lo visto en el estreno en cines.

    Pero si el propio Harris no defiende su trabajo, prefiriendo desacreditarse a sí mismo, es difícil que los demás podamos venir a hacerlo por él.

    Hace 15 años le preguntaban, "tal y como la película debe verse", ¿pero a juicio de quién? Pues al de Francis Coppola y también al de Gordon Willis, contestaba él.


    [17/10/2008] INTERVIEW: Robert A. Harris

    ST: When you throw around terms like “the way the film was supposed to look”, who is the ultimate arbiter?

    RAH: Francis Coppola. With Gordon Willis. So I had Allen there to help us define what is “black” [in the context of the films], which is difficult for any movie, specifically one photographed by the Prince of Darkness (…)
    Ponyo_11, Branagh/Doyle y Nyarla_thotep han agradecido esto.
    "It's a hell of a lot easier to shoot color than it is to shoot black-and-white; don't ever let anybody tell you different" - John Ford

  6. #681
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Nyarla_thotep y Wembley_86 han agradecido esto.

  7. #682
    sabio Avatar de deportista
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Muchas gracias, compañero. ¿Dirías que la diferencia es notable o sutil?
    Diría que es perceptible pero no dramática. En cualquier caso, si Harris, que ya ha revisado la trilogía, admite el cambio en la tonalidad sin reservas, pues deja poco margen a la duda. Otra cosa son las justificaciones, que justificará esto o aquello y lo de más allá como le convenga, parezca o quiera, porque no olvidemos que entre bomberos no se pisan la manguera, pero reconocer, lo que es reconocer, que después de revisar el material existe un viraje en la tonalidad, eso ya lo ha hecho. Y también hay un mensaje suyo antes de revisar el UHD en el que respondiendo de manera retórica a la pregunta, qué esperar de la remasterizacion 2022? Responde sin dudarlo, que debería seguir rigurosamente el grading del DCP de 2007 suyo aprobado por Willis. Y después lo que dice en las mini reviews que hace, ya lo habéis leído, que sí que hay un viraje. A buen entendedor si sabe leer entre líneas…

    Situemos todo al revés, que el grading UHD fuera anterior al aprobado por Willis en 2007. Qué crees que diría ahora? Pues que el actual aprobado por Willis sin duda es el correcto porque cuenta con todas las exigencias y directrices indicadas por su director de fotografía. Esto ahora no lo puede decir porque pisaría y desacreditaría el trabajo actual, y ya te digo que entre bomberos no se pisan las mangueras
    Última edición por deportista; 14/03/2022 a las 20:10
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.

  8. #683
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas















  9. #684
    maestro
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    cuanto mas veo y leo, mas ilusionado estoy. Ganazas es poco
    Ponyo_11 y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  10. #685
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Borrado.
    Última edición por Branagh/Doyle; 14/03/2022 a las 22:03
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  11. #686
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    UHD




    Blu-Ray 2008:


    http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...0blu-ray/2.jpg



    Mmm... la diferencia es clara, pero pese al menor contraste diría que la tonalidad cromática general se mantiene.
    starwanderer, hd_20, correasremy y 3 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  12. #687
    maestro Avatar de Jonesy
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Pues tiene buena pinta.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.
    "Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.

  13. #688
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Es increible, esas imágenes (con las reservas de estar viendo una pantallita) por momentos me han recordado al Padrino. ¿Será posible que superemos el horror de los bds que teniamos y volvamos a un sitio del que nunca debimos haber salido?

    ¿Sabéis si los bds son nuevos y llevan ese máster nuevo?

  14. #689
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Pues a mí me da que quizá tenga que comerme mis palabras, cosa que no me molestaría mucho hacer si es necesario. Pero tengo sentimientos encontrados al respecto. Generalmente, tengo que admitir, es casi todo por el grano. No se ha metido DNR a saco y no hay cera visible pero a mí me gusta más una película texturada con grano a saco.

  15. #690
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pues a mí me da que quizá tenga que comerme mis palabras, cosa que no me molestaría mucho hacer si es necesario. Pero tengo sentimientos encontrados al respecto. Generalmente, tengo que admitir, es casi todo por el grano. No se ha metido DNR a saco y no hay cera visible pero a mí me gusta más una película texturada con grano a saco.
    Joer, pues yo veo grano a saco.

    Pero a saco.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  16. #691
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    Es increible, esas imágenes (con las reservas de estar viendo una pantallita) por momentos me han recordado al Padrino. ¿Será posible que superemos el horror de los bds que teniamos y volvamos a un sitio del que nunca debimos haber salido?

    ¿Sabéis si los bds son nuevos y llevan ese máster nuevo?
    Parece que no.
    PadreKarras ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #692
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Pues nada; me hago un Homer marcha atrás escondiéndose en el seto. Acabo de ganar 160 pavos. Voy a ver en qué los invierto

  18. #693
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    Es increible, esas imágenes (con las reservas de estar viendo una pantallita) por momentos me han recordado al Padrino. ¿Será posible que superemos el horror de los bds que teniamos y volvamos a un sitio del que nunca debimos haber salido?

    ¿Sabéis si los bds son nuevos y llevan ese máster nuevo?
    Si, parece que han apagado la luz, pero el color se mantiene.

    ¿No era Willis the prince of darkness, al fin y al cabo?
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  19. #694
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    Pues nada; me hago un Homer marcha atrás escondiéndose en el seto. Acabo de ganar 160 pavos. Voy a ver en qué los invierto
    Ojo, parece. Esperemos. O si no siempre puedes plantearte comprarlas en alguna tienda digital (¡horror!).
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  20. #695
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Analisis de Do-Blu del Padrino II. . De nuevo, veo el color en su sitio, solo que las partes de Cuba y los fragmentos del joven Vito ya no tienen ese contraste exagerado que "quemaba" las secuencias.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Branagh/Doyle; 14/03/2022 a las 23:33
    Jonesy ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  21. #696
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Jonesy ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  22. #697
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Ponyo:


    Hefty grain typically covers the image, natural and organic, held as such by the encode.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  23. #698
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    No me entendiste, en ningún momento dije que no hubiera grano absolutamente.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  24. #699
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    No me entendiste, en ningún momento dije que no hubiera grano absolutamente.
    Lo hay, es rico, es denso, y tiene textura. ¿A qué te referías?.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  25. #700
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    tomaszapa, starwanderer, drogom y 3 usuarios han agradecido esto.
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