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Tema: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

  1. #551
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    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #552
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Yo solo sé que le tengo unas ganas tremebundas a este lanzamiento. Y que se va a tener que esperar solo un poquito porque no se puede todo a primeras, pero ganas le tengo, y no esperaré a sencilla y hasta me quedaré con el digipak. Seguramente un poco después de haber salido y saber todo lo que hay afuera, o la pillo, o me espero solo un poquito más a alguna oferta eventual..
    raulcf77 ha agradecido esto.

  3. #553
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Debido a toda la polémica suscitada a raíz de la review Alemana, concretamente de la comparativa de imágenes, el propio Robert Harris y el revisor alemán lo aclaran todo aquí

    https://www.hometheaterforum.com/com....375086/page-3

    Robert Harris creo que lo deja claro. Bluray y DCP se ven prácticamente igual, muy similares, en cuanto a tonalidad del color aunque el bluray de 2007 provenga de un máster diferente al DCP del que parte el nuevo grading para UHD. La diferencia, es de un punto de calidez a favor del bluray, y Harris lo explica, pero deja claro que las diferencias sólo son visibles para ojos entrenados como los de un colorista, y que tanto el bluray, que cromaticamente es correcto, y el DCP del que parte esté UHD, contaron con la aprobación del director de fotografía de la película. Ahora habrá que ver lo que han hecho con el UHD.
    Última edición por deportista; 08/03/2022 a las 09:33
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  4. #554
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por deportista Ver mensaje
    Debido a toda la polémica suscitada a raíz de la review Alemana, concretamente de la comparativa de imágenes, el propio Robert Harris y el revisor alemán lo aclaran todo aquí

    https://www.hometheaterforum.com/com....375086/page-3

    Robert Harris creo que lo deja claro. Bluray y DCP se ven prácticamente igual, muy similares, en cuanto a tonalidad del color aunque el bluray de 2007 provenga de un máster diferente al DCP del que parte el nuevo grading para UHD. La diferencia, es de un punto de calidez a favor del bluray, y Harris lo explica, pero deja claro que las diferencias sólo son visibles para ojos entrenados como los de un colorista, y que tanto el bluray, que cromaticamente es correcto, y el DCP del que parte esté UHD, contaron con la aprobación del director de fotografía de la película. Ahora habrá que ver lo que han hecho con el UHD.


    Muchas gracias, compañero.


    Pues entonces entiendo menos todavía. Si el DCP del que ha partido está nueva edición tiene el mismo grading de color (o muy similar) que los BD de 2008... ¿por qué demonios luce tan diferente a juzgar por las capturas?.

    Dice Harris que El Padrino en UHD ha sido aprobado por Coppola y el estudio, así que supongo que habrá que esperar a ver más analisis y capturas.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  5. #555
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Harris:


    That new work has been approved by both the studio and Mr. Coppola, so regardless of any issues or differences perceived, that is the way the film is intended to appear in 2022.

    Might it fall somewhere between a restoration and a re-imagining? I can't speak to that. But whatever it is - and I've not seen the final files - it should be considered correct as of 2022.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  6. #556
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Yo solo sé que le tengo unas ganas tremebundas a este lanzamiento. Y que se va a tener que esperar solo un poquito porque no se puede todo a primeras, pero ganas le tengo, y no esperaré a sencilla y hasta me quedaré con el digipak. Seguramente un poco después de haber salido y saber todo lo que hay afuera, o la pillo, o me espero solo un poquito más a alguna oferta eventual..
    Ya somos dos...la coleccionista para casa.

  7. #557
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Ojo:

    Those screenshots are worthless. The reviewer admitted earlier in the thread that they are photographs of his display taken with a Nikon DSLR. They are not directly sourced from the discs. I would not put any stock in them.
    jmac1972, raulcf77, starwanderer y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  8. #558
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Ojo:

    Those screenshots are worthless. The reviewer admitted earlier in the thread that they are photographs of his display taken with a Nikon DSLR. They are not directly sourced from the discs. I would not put any stock in them.
    Branagh/Doyle y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  9. #559
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Pues buena noticia, crucemos dedos

  10. #560
    sabio Avatar de deportista
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Muchas gracias, compañero.


    Pues entonces entiendo menos todavía. Si el DCP del que ha partido está nueva edición tiene el mismo grading de color (o muy similar) que los BD de 2008... ¿por qué demonios luce tan diferente a juzgar por las capturas?.

    Dice Harris que El Padrino en UHD ha sido aprobado por Coppola y el estudio, así que supongo que habrá que esperar a ver más analisis y capturas.
    El DCP de 2007 fue aprobado por Willis. Los bluray de 2007 no provienen de ese DCP, pero provienen de un máster correcto y los bluray extraídos de él también lo son y fueron debidamente aprobados. Se comenta, Harris, que esos bluray tienen un ligero caliz rojizo, muy poco, respecto al DCP aprobado por Willis, y Harris explica que eso es debido a las limitaciones del formato al realizar las pertinentes conversiones entre archivos, formatos y espacios de color, ya que hay que tener en cuenta que Rec.709 es un espacio de color más reducido que P3 para DCP de cine y que esas conversiones entre espacios, formatos y compresión involucran ciertos cambios por pequeños que sean. Harris asegura que las diferencias entre los bluray y el DCP son pequeñas y debidas a eso. También sabemos que el nuevo UHD proviene de ese DCP, y eso es una gran noticia, pero…Harris ha dicho que no ha visto los nuevos archivos con el grading efectuado para los UHD, por lo que no sabe lo que se ha hecho ni los cambios que Coppola puede haber aprobado, pero que en cualquier caso que al ser decisión de Coppola esa será la forma en la que quiera que se vea la película a partir de 2022. O sea, que no se moja.

    En definitiva, que tenemos una review con unas fotos que valen = cero, pero también la opinión del analista, que va más allá de las fotos y que asegura que la tonalidad de la imagen ha virado bastante respecto a la de los bluray, que exhiben la tonalidad de imagen correcta respectó al DCP aprobado por Willis, salvando, obviamente, las diferencias que pueda haber entre formatos, vaya.

    Habrá que esperar, pero en mi opinión pinta mal, porque aunque los UHD provengan de ese DCP, no parece que se haya manteniendo la intención original intacta tal y como aprobó Willis en ese DCP, sino que parece que ha habido un viraje al transferir desde esa fuente a UHD al efectuar el grading HDR. Eso sí, aprobado por la productora de Coppola.
    Última edición por deportista; 08/03/2022 a las 14:30
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  11. #561
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Gran post, muchas gracias.
    deportista ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  12. #562
    180 grados
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas



    Cita Iniciado por 180 grados Ver mensaje
    No os deshagáis de los bds que tienen el doblaje original y a saber qué coño ha perpetrado Coppola con la restauración de todas ellas, aviso. Que alguno seguro que habrá vendido ya el pack en algún cex.
    Branagh/Doyle y deportista han agradecido esto.

  13. #563
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Esperemos no estar ante otro caso como ESDLA... crucemos los dedos.
    Branagh/Doyle y deportista han agradecido esto.
    Peinabombillas
    Del it. peinar, bombilla.

    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  14. #564
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Harris:


    That new work has been approved by both the studio and Mr. Coppola, so regardless of any issues or differences perceived, that is the way the film is intended to appear in 2022.

    Might it fall somewhere between a restoration and a re-imagining? I can't speak to that. But whatever it is - and I've not seen the final files - it should be considered correct as of 2022.

    Vaya por delante que no estoy hablando de la edición, porque ninguno la hemos visto y ni siquiera esas fotos que aparecieron son válidas. Pero sí quiero decir que esas palabras del señor Harris me parecen un disparate. ¿Cómo que "la forma correcta de ver la película en 2022?" No, oiga, El Padrino es la película que Coppola, Willis y el resto del equipo hicieron en 1972, y esa es la forma correcta en 1982, 2022 y 4138.
    Coppola y Paramount están en su derecho LEGAL de cambiar lo que quieran 50 años después, pero lo de "correcto", desde el punto de vista artístico, no lo compro.

    Lo correcto es aprovechar los avances de los formatos domésticos para acercarse lo más posible a lo que hay en los negativos originales. Lo otro podrá gustar o no, pero para mí son opiniones irrelevantes (sin faltar al respeto a nadie), porque no es una cuestión de gusto, es una cuestión de autenticidad.
    jmac1972, Xoseppe, thundered mantis y 9 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  15. #565
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Vaya por delante que no estoy hablando de la edición, porque ninguno la hemos visto y ni siquiera esas fotos que aparecieron son válidas. Pero sí quiero decir que esas palabras del señor Harris me parecen un disparate. ¿Cómo que "la forma correcta de ver la película en 2022?" No, oiga, El Padrino es la película que Coppola, Willis y el resto del equipo hicieron en 1972, y esa es la forma correcta en 1982, 2022 y 4138.
    Coppola y Paramount están en su derecho LEGAL de cambiar lo que quieran 50 años después, pero lo de "correcto", desde el punto de vista artístico, no lo compro.

    Lo correcto es aprovechar los avances de los formatos domésticos para acercarse lo más posible a lo que hay en los negativos originales. Lo otro podrá gustar o no, pero para mí son opiniones irrelevantes (sin faltar al respeto a nadie), porque no es una cuestión de gusto, es una cuestión de autenticidad.
    Última edición por JohnStallone; 08/03/2022 a las 15:42

  16. #566
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Vaya por delante que no estoy hablando de la edición, porque ninguno la hemos visto y ni siquiera esas fotos que aparecieron son válidas. Pero sí quiero decir que esas palabras del señor Harris me parecen un disparate. ¿Cómo que "la forma correcta de ver la película en 2022?" No, oiga, El Padrino es la película que Coppola, Willis y el resto del equipo hicieron en 1972, y esa es la forma correcta en 1982, 2022 y 4138.
    Coppola y Paramount están en su derecho LEGAL de cambiar lo que quieran 50 años después, pero lo de "correcto", desde el punto de vista artístico, no lo compro.

    Lo correcto es aprovechar los avances de los formatos domésticos para acercarse lo más posible a lo que hay en los negativos originales. Lo otro podrá gustar o no, pero para mí son opiniones irrelevantes (sin faltar al respeto a nadie), porque no es una cuestión de gusto, es una cuestión de autenticidad.


    Estoy completamente de acuerdo, claro. ¿Quizá cómo no añadí nada pareció que por omisión estaba de acuerdo con Harris?.


    Espero que no, y si es así me disculpo por dar esa sensación.


    Es más, creo que que un restaurador se exprese así es... preocupante. Mucho.
    thundered mantis y Marty_McFly han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #567
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Muthur Ver mensaje
    Esperemos no estar ante otro caso como ESDLA... crucemos los dedos.
    Pues si...
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  18. #568
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo, claro. ¿Quizá cómo no añadí nada pareció que por omisión estaba de acuerdo con Harris?.


    Espero que no, y si es así me disculpo por dar esa sensación.


    Es más, creo que que un restaurador se exprese así es... preocupante. Mucho.
    No, para nada lo entendí así. Simplemente pusiste las declaraciones de Harris. Intuía que tú tampoco estarías de acuerdo con él
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  19. #569
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Viendo lo que Coppola dijo cuando salió el segundo dvd (y primer bluray) "remasterizados" de dracula esto no me ofrece confianza... Esto si es mi verdadera visión... Después de recibir una maleta... Ojalá Willis pueda descansar tranquilo...

  20. #570
    Torekong Avatar de Xoseppe
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Vaya por delante que no estoy hablando de la edición, porque ninguno la hemos visto y ni siquiera esas fotos que aparecieron son válidas. Pero sí quiero decir que esas palabras del señor Harris me parecen un disparate. ¿Cómo que "la forma correcta de ver la película en 2022?" No, oiga, El Padrino es la película que Coppola, Willis y el resto del equipo hicieron en 1972, y esa es la forma correcta en 1982, 2022 y 4138.
    Coppola y Paramount están en su derecho LEGAL de cambiar lo que quieran 50 años después, pero lo de "correcto", desde el punto de vista artístico, no lo compro.

    Lo correcto es aprovechar los avances de los formatos domésticos para acercarse lo más posible a lo que hay en los negativos originales. Lo otro podrá gustar o no, pero para mí son opiniones irrelevantes (sin faltar al respeto a nadie), porque no es una cuestión de gusto, es una cuestión de autenticidad.
    Bravo !!!!
    Se puede decir más alto, pero no más claro
    Marty_McFly y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  21. #571
    experto
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Quiero creer que estén bien hechas, pero las declaraciones de un referente como es Harris son preocupantes en el sentido de que dejan traslucir que él va a transigir y edulcorar lo que le pete al iluminado de turno en vez de decir las cosas claras como se están diciendo aquí.

    Encima con unas películas que están en todos los top ten de la historiia del cine que se hayan hecho. En fin, a ver si vemos capturas o salen reviews.

  22. #572
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Es increíble en este tema como se cambian las opiniones cada pocos minutos y cada uno dice una cosa distinta, y que si luego tenemos que seguir la palabra de este que es refutable pero luego para otros no, etc..

    Está claro que no se va a contentar a nadie, pero creo que cuando se empieza a hablar de manera muy fuerte y apasionada y empezamos a imponer con palabritas gordas.. mal.

    También muchos aquí se creen que saben igual que los que han hecho las pelis.. o se toman las palabras de estos muy al pie de la letra según les conviene.
    Wilk09 y Jonesy han agradecido esto.

  23. #573
    180 grados
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    ¿Pero es que alguien pensaba de verdad que esto era la edición definitiva? Madre mía.

  24. #574
    adicto Avatar de pamual
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por 180 grados Ver mensaje
    ¿Pero es que alguien pensaba de verdad que esto era la edición definitiva? Madre mía.
    Entiendo que como formato fisico ya es la ultima edicion por lo tanto tenian que haberse esmerado lo maximo supongo que el dia de mañana mejoraran pero ya no en fisico, cuando sale antes en otro mercado para ver comparativas?

  25. #575
    adicto
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    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Que digo yo, que si el director de la película quiere que su película de vea en x o y, da igual lo que quisieran los artistas o los de fotografía de hace 50 años. Al final todos trabajan conforme a la visión del director y si el director dice que se ve blanco, verde o fosforito, pues se ve así. Y si cambia de opinión, pues es lo que hay.

    El producto y la obra es de el, hará con el lo que le de la gana y creerse con la razón de una obra ajena a uno mismo, es ir un poco lejos, no?

    Podemos opinar de si nos gusta o no, valorar si comprarlo o no, pero no decir si algo es lo correcto o no. Ya que la obra no es nuestra.

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