@ Bengualas
Creo que lo has explicado con meridiana claridad cartesiana (ideas claras y sencillas). Y encima con absoluta corrección sintáctica y ortográfica, que de eso ya se ve poco en foros públicos. Y es que el que sabe, sabe. Y el que no, pues aprende. Que para eso estamos los legos.
Me alegro de que hayan codificado este disco pensando en las especificaciones del formato y no en lo que pueden reproducir teles fake HDR como la mía.En el futuro la tecnología necesaria para reproducir HDR sin subterfugios ni tone mappings estará disponible a precios mucho más contenidos. Y éste y otros UHD(s) lucirán expectacularmente bien en esos dispositivos. Y hablamos de unos pocos años. Que todo esto va muy rápido.




LinkBack URL
About LinkBacks


En el futuro la tecnología necesaria para reproducir HDR sin subterfugios ni tone mappings estará disponible a precios mucho más contenidos. Y éste y otros UHD(s) lucirán expectacularmente bien en esos dispositivos. Y hablamos de unos pocos años. Que todo esto va muy rápido.
Citar
