Cita Iniciado por ilergeta84 Ver mensaje
Acabo de terminar su visionado, no he apreciado nada de macro bloques ni banding, tampoco efectos de posterización ni rastro alguno de defectos de cosificación la que considero perfecta.
La calidad resulta sublime, una edición en imagen de altos vuelos con detalle y un uso del HDR que le otorga una naturalidad que en algunas escenas es apabullante.
Si he apreciado cambios en luminosidad y como se ha comentado supongo que se deben al tipo de cámara IMAX pero la verdad es que no molestan para nada, remarco las escenas donde la camara se situa en el fuselaje del avión porque me han parecidio impresionantes sobretodo los reflejos del agua mientras éste la sobrevuela.

El sonido es de muy alta calidad y aunque tengo predilección por Nolan y sé que no quiere saber nada de nuevos formatos de audio, la verdad es que se nota que no tiene Dolby Atmos, pues con él hubiese ganado aún más espectacularidad y mejora en la ubicación.

Para mi compra obligada en UHD. Saludos !
exacto yo tampoco y mira que le di para adelante para atrás y ni rastro de macro-bloking... el hdr sublime no satura ni tiende a tener colores dominantes como naranjas o verdes... el hdr en el fuego de las explociones y en los atardeceres es sublime. la definición es brutal... los rostros... los botones de los uniformes... Cuando el avión aterriza en la playa es increible. En las otras de Nolan que he visto en este caso el truco final tiene altos y bajos, en esta pelicula es uniforme. De todas las peliculas que he visto en uhd para mi es la mejor y con diferencia.