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Tema: Crash (David Cronenberg, 1996)

  1. #76
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    ¡Oh my God! Coincido con Chimera, ¡qué barato! 3 discos, casi 7 horas de extras, edición 4k con HDR, libro con ¡54! páginas, presentada en slipcover, por “solo” 39.90€.

    Recordar que Selecta pretende cobrar por el 4k de Akira 20 euros más. Así, by the face.

    Una vez más, A Contracorriente vuelve a demostrar que son los mejores: ediciones exhaustivas muy curradas, presentaciones exclusivas, precios muy competitivos, etc.
    Fredy Urbano y Chimera han agradecido esto.

  2. #77
    sabio Avatar de cesarleeds
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Tiene una estupenda pinta.

    Estas apuestas hay que apoyarlas de salida, y por mi parte así será.

    Espero que sea la primera de muchas.
    Chimera y BárbaraMinerva han agradecido esto.

  3. #78
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    39’95 solo?
    Barata de narices.
    Teniendo en cuenta cosas como los 32’95 de En Nombre De Caín o cosas similares...
    A Contracorriente demostrando una vez más porque es la mejor editora de españa.
    Pantocrátor, Chimera y BárbaraMinerva han agradecido esto.
    Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon

  4. #79
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por samuel28591 Ver mensaje
    39’95 solo?
    Barata de narices.
    Teniendo en cuenta cosas como los 32’95 de En Nombre De Caín o cosas similares...
    A Contracorriente demostrando una vez más porque es la mejor editora de españa.
    Comparar Reel One con A Contracorriente es un poco injusto, porque siempre saldrá ganando A Contracorriente. Sus formas de negocio son distintas.

    Pero sí, lógicamente sus 39.90€ por 3 discos, incluido libreto, slipcover, etc. la dejan sin rival alguna. Las comparaciones son odiosas.
    javidhdez y Chimera han agradecido esto.

  5. #80
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por BárbaraMinerva Ver mensaje
    Comparar Reel One con A Contracorriente es un poco injusto
    Era un ejemplo, sin más; me vale también cualquier edición de Disney, por ejemplo.
    Por cierto, de injusto nada; yo voy a la tienda y no tengo por qué comprender modelos de negocio ni leches; En Nombre De Caín, sin extras, bluray, y esta... 4K, HDR, 7 horas de extras...
    Pantocrátor ha agradecido esto.
    Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon

  6. #81
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por samuel28591 Ver mensaje
    Yo voy a la tienda y no tengo por qué comprender modelos de negocio ni leches.
    Es el mismo argumento que utilizan los que defienden a los piratas. Yo pienso que tal y como está de delicada la situación del home video, debemos ayudar o colaborar en la medida de lo posible con las editoras que nos traen ediciones [legales] en físico.

    Está fuera de toda duda que A Contracorriente no tiene rival, por tanto, ¿para qué compararla con otras editoras? Cada editora es diferente y su modelo de empresa es distinto. Yo lo que valoro es que nos editen en físico legalmente y en buenas condiciones, por tanto todas las que cumplan esta premisa son bienvenidas.
    Última edición por BárbaraMinerva; 01/06/2021 a las 01:43
    Ponyo_11 y Fredy Urbano han agradecido esto.

  7. #82
    adicto
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Crash va a hacer mi economía doméstica y mi matrimonio, como siga comprando a este ritmo.

  8. #83
    180 grados
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por samuel28591 Ver mensaje
    Por cierto, de injusto nada; yo voy a la tienda y no tengo por qué comprender modelos de negocio ni leches; En Nombre De Caín, sin extras, bluray, y esta... 4K, HDR, 7 horas de extras...
    Ese argumento vale para el comprador ocasional. El informado y el que pasa por aquí y otros sitios, como que no. No tendrás que comprender tú. Lo normal es preocuparse un poco de lo que uno compra.
    Ponyo_11, javidhdez y BárbaraMinerva han agradecido esto.

  9. #84
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por samuel28591 Ver mensaje
    En Nombre De Caín, sin extras, bluray
    ¿Perdona? ¿Sin extras?

    Alterando a Caín: El clásico de culto de Brian De Palma restaurado, una introducción de Peet Gelderblom sobre su trabajo del Montaje del Director.

    En nombre de Caín: El Montaje del Director, es una recreación de la película, aprobada y amparada por Brian De Palma, realizada por Peet Gelderblom, con las escenas reordenadas tal como se planeó originalmente.

    El remontaje de En nombre de Caín, un vídeo ensayo de Peet Gelderblom sobre los orígenes y las diferencias del Montaje del Director.

    Trailer original de cine.
    Ponyo_11 y BárbaraMinerva han agradecido esto.

  10. #85
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    ¡Huala! ¡Cuántos extras! No hay vidas suficientes para poder verlos todos del tirón, no te digo ya haciendo pausas para trabajar o estudiar, comer, dormir, jugar a la peonza, ligar con gachises...
    Pero en Twitter hay muchos así, que se vienen arriba promocionando las últimas ediciones de Reel One rematando una escueta relación de características con un "¡Y mucho más!" pero no suele haber más tras los tráileres. Vamos, que se quedan en evidencia ellos solitos y te das cuenta que son unos tristes sin personalidad, amorfos y necesitados de atención y mucho más.
    Y huelga decir que la de Crash ya la tengo reservada y a la espera de que se abran las reservas de La escopeta nacional. Lástima que de Memories of murder o La posesión no tengamos novedades en un tiempo.

  11. #86
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por Pantocrátor Ver mensaje
    ...que se vienen arriba promocionando las últimas ediciones de Reel One rematando una escueta relación de características con un "¡Y mucho más!" pero no suele haber más tras los tráileres...
    Eso es cierto (salvando que mejor no califiques a nadie de esa manera tan despectiva, porque youtubers hay por todas partes y de todos los niveles, incluso entre los foreros tenemos algunos). Pero vamos, tampoco el mérito de que esa expresión provoque arcadas no es de ninguna distribuidora, al fin y al cabo todos sin excepción buscan cómo vendernos su producto, sino de los que no saben ser críticos con nada cuando esa crítica debería ser su producto. Esa clase de "comunicadores" que se vienen arriba porque una película se ve y se oye en su casa, especialmente sin pagar por el disquito, y a partir de ahí todo es maravilloso, son los que automáticamente pasan a perder toda credibilidad por mi parte.

    Aunque no perdamos la perspectiva. El "y mucho más" es un gimmick que se ve desde los tiempos del DVD, tampoco es exclusivo de nadie. Lo se especialmente por la cantidad de custom covers que hice tomando la información de los extras que empezaba a tomar de las portadas originales, y cotejaba después con las críticas de los discos... el "y mucho más" prácticamente siempre se traducía a mi portada como un punto y final.

    Sin mirar mucho, te puedo citar "Haz lo que debas" edición UHD y el BD de "El imaginario del Doctor Parnassus". Sony y Universal, de épocas distintas. En ambos, leí críticas en foros (no veo a youtubers) donde el "y mucho más" se citaba en la entradilla sin darle después ningún recorrido... porque simplemente no lo tenía
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  12. #87
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Muchos no pasan de tuiteros que retuitean o se limitan a imitar a otros, así que profesionales no son y no me parece que nadie les regale productos por nada aunque lo busquen con ahínco. Vamos, que hemos cambiado los datos técnicos en una hoja informativa dentro de un estuche (o fuera, como en el último steel que pillé, que también se puede ver ese "Y más" cuando no recuerdo que viniera más) por las alabanzas de un anónimo enardecido sin el menor criterio (pero sin mala intención, todo hay que decirlo), y si antes tenía su gracia a pesar de no colártela, ahora ya es ofensivo de la cantidad de información que disponemos. Eso sí, yo prometo no ser nunca tan deshonesto: si hay, pues hay; si no hay, pues no hay. ¿Que me gustaría que hubiera más? Sí, seguramente, pero eso formaría parte de mis ilusiones, no de la realidad.

  13. #88
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Yo me he limitado a rebatir una afirmación "En Nombre de Caín, sin extras" que es falsa. No entro en si los extras son muchos o pocos. Simplemente la edición incluye extras (y duran más de una hora) y no es cierto que no se incluyen como se afirmaba.

  14. #89
    Super Moderador Avatar de repopo
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Ese ejemplo, para mi, incluye nada menos que toda una versión alternativa de la película. Me parece uno de los extras más interesantes que puede haber, que dista tres mundos de los "documentales" que no dejan de ser promocionales que se han vuelto la norma... cuando es que hay extras, claro.

    En el pasado, expresamente por ver "versiones alternativas", hemos pagado entradas de cine, y comprado ediciones específicas. En casos extremos, se han hecho campañas organizadas bajo ese concepto para poder disponer de esas ediciones diferentes.

  15. #90
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    Yo me he limitado a rebatir una afirmación "En Nombre de Caín, sin extras" que es falsa. No entro en si los extras son muchos o pocos. Simplemente la edición incluye extras (y duran más de una hora) y no es cierto que no se incluyen como se afirmaba.
    Una cosa, pregunto en serio, sin ironías ni rollos; pensaba que duraban 15 minutos sumando hasta el tráiler -eso pone en la inmombrable-; ¿lleva una hora de extras?

    Más allá de eso; de verdad, si justificamos ya que la diferencia entre la edición de Caín y Crash sean 7 euros... personalmente no volveré a hablar del tema, porque me parece que es no querer ver el problema.
    Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon

  16. #91
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por samuel28591 Ver mensaje
    Una cosa, pregunto en serio, sin ironías ni rollos; pensaba que duraban 15 minutos sumando hasta el tráiler -eso pone en la inmombrable-; ¿lleva una hora de extras?
    Atento a este extra:

    "En nombre de Caín: El Montaje del Director, es una recreación de la película, aprobada y amparada por Brian De Palma, realizada por Peet Gelderblom, con las escenas reordenadas tal como se planeó originalmente. (92 minutos)"

  17. #92
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por samuel28591 Ver mensaje
    Una cosa, pregunto en serio, sin ironías ni rollos; pensaba que duraban 15 minutos sumando hasta el tráiler -eso pone en la inmombrable-; ¿lleva una hora de extras?

    Más allá de eso; de verdad, si justificamos ya que la diferencia entre la edición de Caín y Crash sean 7 euros... personalmente no volveré a hablar del tema, porque me parece que es no querer ver el problema.
    Efectivamente, lleva todo un montaje del director en la edición, disponible en pocas ediciones si no me equicovo y que es un extra a la película conocida (que es la que compras como contenido principal).
    Ahora, yo no he justificado la diferencia, como he dicho anteriormente me he limitado a corregir algo que no era cierto.

  18. #93
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Ya estaban tardando las comparaciones... a mi me parecen horribles y juegan muy mal. Y le hacen mas flaco favor a AC que alabarla. Porque AC y Reel One seguro son amigas y no creo a que a AC le guste esas comparaciones con tan mala hostia.

    A saber si AC no está ''vendiendo a pérdida'', porque a lo mejor el UHD debería de costar mas del PVP o algo pero saben que si lo venden mas caro estará la horda a quejarse del timo que es y de lo caro que es, porque lo quieren todo a 20 euros..

  19. #94
    Anda, alégrame el día. Avatar de varo
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Ya estaban tardando las comparaciones... a mi me parecen horribles y juegan muy mal. Y le hacen mas flaco favor a AC que alabarla. Porque AC y Reel One seguro son amigas y no creo a que a AC le guste esas comparaciones con tan mala hostia.

    A saber si AC no está ''vendiendo a pérdida'', porque a lo mejor el UHD debería de costar mas del PVP o algo pero saben que si lo venden mas caro estará la horda a quejarse del timo que es y de lo caro que es, porque lo quieren todo a 20 euros..
    No estan vendiendo a perdida. La oportunidad viene , por una adquisicion del master 4k,a menos precio del habitual
    " Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"

  20. #95
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por varo Ver mensaje
    No estan vendiendo a perdida. La oportunidad viene , por una adquisicion del master 4k,a menos precio del habitual
    ¿Y eso?

  21. #96
    Anda, alégrame el día. Avatar de varo
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    ¿Y eso?
    Pues no se porque, imagino que no es un titulo tan comercial como cinema paradiso por ejemplo, por lo que ya le habran sacado el jugo posible, de ahi que posiblemente ofertaran a precio mas bajo. Por lo que nadie espere que ac se ponga ahora a sacar titulos 4k aunque lesvaya bie con este, dependera tambien de tener otra buena oportunidad
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  22. #97
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    No sé siquiera si el disco UHD será un BD-66, pero es tan misteriosamente barata que hasta rogaría por que costara más y todo teniendo menos (así por encima, iría en consonancia con lo que se ve fuera pero es como si no nos la mereciéramos, ¿eh?). Y ni idea si habrán podido amortizarla por otros medios, que no creo que si la reestrenan o la han reestrenado ya sea una revientataquillas y todos esos que en Twitter se asombran cuando encuentran cosas de estas en una plataforma de streaming cuando está en físico desde hace años y años o lo va estar cerca me da que el cine no es lo suyo. Que me consta que luego ni las compran si se lo cuentas tú. Total, la tienen tan reciente...
    Última edición por Pantocrátor; 01/06/2021 a las 18:25

  23. #98
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    A saber si AC no está ''vendiendo a pérdida'', porque a lo mejor el UHD debería de costar mas del PVP o algo pero saben que si lo venden mas caro estará la horda a quejarse del timo que es y de lo caro que es, porque lo quieren todo a 20 euros..
    Y la gente no termina de entender que Reel One SOLO vive de lo que edita. Sin más apoyo económico. Mientras que A Contracorriente lleva 12 años funcionando y nutriéndose de la taquilla del cine, vendiendo pelis a plataformas digitales, recibiendo subvenciones, etc. Son dos modelos de negocio completamente diferentes. Si no somos capaces de diferenciar eso.., ya no es que sea injusto comparar una empresa con otra, es no tener ni puta idea de lo que se habla.
    BárbaraMinerva ha agradecido esto.

  24. #99
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Yo vi esta película el viernes del estreno, en la primera sesión... y sólo porque llevaba el nombre Cronenberg. Eso me hizo renunciar a todo lo demás que había en el multisala (iba todos los viernes, así que tampoco era más que darle preferencia), para ver algo del entonces muy olvidado director.

    Quiero pensar que, como yo, seguirá habiendo gente con suficiente curiosidad entre las nuevas generaciones como para que sólo por ese nombre (ahora diría que ya tiene un culto más sólido que en el 96, cuando estaba un tanto enterrado después de 5 años desde Naked Lunch y 3 de M. Butterfly) ya caiga, especialmente a un precio tan atractivo.

    Por cierto, a la tierna edad en que la vi, sencillamente no estaba preparado para esta película. No la he revisitado, así que veremos si ya he madurado lo suficiente.
    Pantocrátor y azadkanjo han agradecido esto.

  25. #100
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: Crash (David Cronenberg, 1996)

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Atento a este extra:

    "En nombre de Caín: El Montaje del Director, es una recreación de la película, aprobada y amparada por Brian De Palma, realizada por Peet Gelderblom, con las escenas reordenadas tal como se planeó originalmente. (92 minutos)"
    Que sí, tío; que está claro.
    Pero joder; que tengo una edición LEGAL al lado 7 euros más cara e infinitamente mejor en todo; presentación, 3 discos, 4K, HDR, 7 horas de extras... Macho, que de verdad, me parece muy bien el que defienda a Reel One, pero es caro objetivamente; y sé que solo vive de lo que edita, pero películas de catálogo con típico máster de hace una década, la mayoría de ediciones sin extras... y 25 euros. Y tengo tanto derecho a expresarlo como cualquiera sin que se me descalifique. Como alguno ha dicho "es no tener ni puta idea", y quizá tenga más idea que muchos porque conozco como funcionan muchas cosas desde dentro y no descalifico a nadie.
    Reel One tiene fama entre los profesionales del mundillo de ser muy cara, es así; venden ediciones por un precio que objetivamente no valen; y si su modelo hace que tengan que poner esos precios, quizá deberían revisar el modelo.
    Yo voy a vender X cosa a un precio elevadísimo porque mi coste de producción no está bien calibrado o equilibrado; el problema es mío por no ajustarme a la realidad del mercado en el que compito.
    A Contracorriente compite porque saca esa edición, que si no es la mejor del mundo de esa película, está entre las mejores; Reel One saca una película del montón, sin prácticamente nada de valor añadido y me cobra como si lo tuviera porque a ellos "les cuesta tanto debido a que solo gestionan derechos para ediciones en físico"; pues oiga, muy bien; pero es caro. Y eso no es discutible; es un hecho objetivo mirando el mercado en el que nos movemos. La única manera de poner un precio elevado es entregando un producto de cierto nivel; no es el caso.
    Fredy Urbano y Pantocrátor han agradecido esto.
    Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon

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