Vista. En definición no mejora casi nada a los blu-rays anteriores, y el HDR se ha utilizado de forma muy limitada, sin mejoras notables respecto al espacio de color de los blu-ray. Donde sí mejora es en el contraste, con una mejora evidente en la profundidad y en el rango entre negros y blancos. Se gana detalle en sombras y luces, aunque no de forma importante. La mejora más importante es en el tratamiento del grano, con una textura mucho más natural y agradable. Muchos planos de la película tienen un filtrado "suavizador" de la imagen enorme, y aunque obviamente se ha respetado en el UHD, no deja mucho espacio para que el formato se luzca especialmente.

Un buen UHD que mejora marginalmente a los blu-rays anteriores, con una mejor textura en el grano y poca diferencia más. Si se tiene algún blu-ray anterior (Arrow o Shout!, no tengo referencias de otras ediciones) no es una edición necesaria, ni mucho menos. Obviamente si no se tiene en ningún formato HD, es la mejor opción.

Nota: Los blu-rays están bloqueados a Zona USA, por lo que ni la película ni los numerosos extras (3º disco) se pueden ver en un reproductor estándar europeo. En el disco UHD no hay extras, salvo un audiocomentario (que no he visto, sinceramente).