TV LG OLED 65" 65C9PLA
RECEPTOR ONKYO TX-RN656
REPRODUCTOR BD 4K LG UP970
ALTAVOCES 7.2 POLK AUDIO TSi 300
XBOX SERIES X / PS5
Edición 4k mondo del primer vengador.
Me parece de las más bonitas que van a sacar de mondo de la saga.
https://www.fnac.com/a15255184/Capta...ans-Blu-ray-4K
Ya me llegó el steelbook de Mondo. Bonito es quedarse corto.
https://www.instagram.com/p/CJBCqNqF...d=ifrdv758bba0
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
El steelbook de mondo de first avenger va con funda? Porque en las fotos del compañero en instagram lo veo con funda pero en amazon fr, fnac fr, etc, lo veo sin funda...
El Primer Vengador tiene ya de por si una fotografía suave, no demasiado luminosa y algo difusa, con colores tendentes al pastel, muy poco saturados ( así se rodó y a mí personalmente me gusta mucho), pero es que los hijos de su madre le han metido DNR para parar un tren -¡y hablamos de una película de 2011, señores!- a la edición UHD.
Vamos, ni rastro del grano y la textura que si tenía originalmente (dandole un aspecto vintage de lo más delicioso). Como consecuencia, todo tiene un aspecto empastado y artificial que tira bastante para atrás. Encima no ayuda que, por alguna razón que desconozco, a la hora de hacer el grading en HDR, hayan decidido oscurecer la imagen con respecto a la versión SDR. Y este no es un caso, como ha ocurrido con otras películas, donde la versión SDR estuviese sobreiluminada con respecto a la intención creativa original (cómo por ejemplo sucedió con el UHD -gran edición, por cierto- de Batman 1989).
En fin, que menudo desastre. Disculpa por la reseña literalmente años después, pero es que ha sido ahora cuando he tenido acceso a una copia en físico del filme.
PD: Por si alguien se lo pregunta, no, el Dolby Vision de la version en streaming de Disney+ no mejora absolutamente nada en este caso concreto.
Última edición por Branagh/Doyle; 28/01/2024 a las 12:25
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.