"Barman" Forever pinta genial también....
"Barman" Forever pinta genial también....
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Te copio lo que puse en el post de referencias:
"Fantastica calidad de imagen, colores vivos y ricos pero sin saturar, contraste y negros excelentes en escenas oscuras y un gran uso del HDR, con la primera aparicion de Batman ya se te cae la baba y te das cuenta del grandismo trabajo que han hecho, UNA AUTENTICA GOZADA, de los mejores ediciones que he visto en el formato sin duda alguna, si no le doy el 10 es poco menos que por verguenza, bueno y por la portada que me sigue pareciendo indigna.
Recomendable al 200%."
Y es que poco mas puedo decir, para mi es una MARAVILLA e igual estoy exagerando y no es para tanto pero nunca la vi asi y se de lo que hablo porque si hay una pelicula que he seguido desde el mismo estreno ha sido esta, la vi en el cine, la vi en un monton de pases en tv, la tuve en Vhs, en dvd, en blu-ray......y siempre me dio la sensacion de que no se vio nunca bien del todo hasta ayer donde cuando termine de verla solte un.....AHORA SI!!!!
Lo dicho UNA MARAVILLA para mi.
Última edición por Agustin.; 06/06/2019 a las 16:59
El tema que tocaron de calidad referencia y calidad demo, es mi eterna lucha con mis conocidos que piensan que por cada formato nuevo "TODAS" las películas deben verse con colores vivos y limpias tipo pixar
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
O sin grano, como ya dije en otro post sobre remasterizaciones, el formato 4k me encanta, y me gusta que gracias a este los estudios tienen la excusa de remasterizar las pelis a 4k que tenían másters antiquísimos en HD, pero lo que me da miedo es los estudios que deliebradamente joden la pelii en UHD para vender fotos o para vender a esa gente que piensa que deben verse como si se hicieran en 2019. Ya ves tú la gente que se compra pelis nuevas creyendo que se ven mejor por ser nuvas, pero luego no se dan cuenta de que las que se hicieron en película son las que de verdad relucen en el formato..
Pero bueno, me voy por los railes..
Las películas se deben de ver en el formato que sea, tal cual fueron concebidas por su director y director de fotografía. Que un film tiene mucho grano?, pués este a de salir reflejado en VHS, DVD, BD, ULTRA HD o lo que venga en el futuro ( independientemente de la capacidad que tenga uno de ellos en mostrar la información, entiendo que ahora mismo el más preparado para hacerlo es el ULTRA HD )
Saludos
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
pues no lo entiendo, ya dos compañeros que tiene la edición española han dicho que se trata del disco remasterizado. ¿Que pista de audio viene descrita en la caja para el blu ray (no el disco 4K, que supongo que no has probado por que no puedes). Si es ATMOS, es el remasterizado.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Tengo ahora los discos del blu Ray viejo, lo estoy comparando y no veo diferencia ahora...... Es más cuando pongo uno y luego el otro, empiezan por el mismo punto. Así que tiene pinta q no es el remasterizado... Pensé q si era...
Es posible q si así fuera, nuestro 4k fuera diferente q el USA? Es decir q nuestro 4k partiera de un máster no remasterizado?
Última edición por vuelo9; 06/06/2019 a las 22:01
Vaya... entonces os habeis confundido a juzgar por los comentarios anteriores. Lo raro es que Agustin dijo que el blu ray le parecía el remasterizado, y comentó que tiene ATMOS también en VO, cosa que el disco viejo no.
¿Que vas a hacer, Zander? ¿Vas a devolverla?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Borrar
Última edición por vuelo9; 06/06/2019 a las 23:57
Bueno pues lo primero PEDIR DISCULPAS A TODOS por la metedura de pata, yo juraria que vi en mi onkyo textualmente True HD y el 7.1 en rojo en la pista original pero sera o error mio o que tengo el Onkyo configurado para que haga una pista 7.1 aunque no lo sea como lo tengo a veces, yo la verdad es que lo vi bastante bien y la imagen se parecia mas a las capturas de la remasterizada, pero fue un probar que no llego ni a un minuto siquiera, vamos muy rapido y tampoco como dije tengo el disco antiguo aqui para comparar. lo dicho MIL PERDONES A TODOS.
Y lo segundo despues de este ERROR (muy grave) que seguro ha perjudicado a algunos compañeros me despido de este subforo con este post, lo siento mucho de verdad debi haber probado las cosas con calma, asegurarme y ya despues hablar.
Un Abrazo, hasta siempre.
Última edición por Agustin.; 06/06/2019 a las 22:37
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Pues mirando la foto de la trasera que hay en Amazon.es pone claramente Atmos en las especificaciones del bluray. ¿Es un error pues o realmente lleva el nuevo bluray?
Pero Agustín, hombre ¡no pasa nada!. Que yo también aseveré ANTES que tú en mi reseña de Batman que casi con toda seguridad los discos españoles serían los remasterizados (creia tener una fuente fiable), y me MATA y me duele MUCHO pensar que Zander se haya comprado la edición por mis palabras (no tiene TV 4K), y haya podido tirar el dinero, pero de ahí a auto expulsarnos del hilo del hilo... no sé. En todo caso me tendría que ir yo, no tú. Si, hemos metido la pata, si, la cosa jode sobremanera pero hay que poner las cosas en contexto.
Y el contexto es que por mucho que nos apasione esto y sea nuestro hobby (para muchos una pasión desbordada), NO es importante ni grave comparado con otros aspectos de la vida. Ojalá todas las meteduras de pata fuesen en temas tan inocuos como este.
Además, yo y otros muchos compañeros valoramos mucho tus aprtes aquí y en cinefilia, tan apasionados, y no me haría ninguna gracia dejar de leerte. No te vayas.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
¿Y si la información de la carátula está equivocada?
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3