Gran respuesta HAN SOLO
Ja ja. Un abrazote lobram
Otros pagan tranquilamente con un cheque en blanco por cualquier mierda mientras tenga el logotipo UHDBlu-ray, e incluso les dan las gracias mientras esas seudo-editoras se les ríen en la cara... No nos olvidemos de que incluso en este foro, donde se supone hay un mínimo criterio y exigencia, hay algún que otro pusilánime que todavía alaba la infraedición de "Dioses de Egipto" de eOne en UHD, y solo falta que les haga una "fellatio inolvidable" por el simple hecho de editarla, aunque ese disco valga menos que un mojón.
Esos son los clientes que alimentan a esas editoras y hacen que en España se edite de cualquier manera, ya que siempre hay un tonto útil para hacerles el juego. Esa gente sí que ayuda a que el mundo no, pero que nuestro mercado de vídeo doméstico ofrezca la basura que ofrece. Que cada uno valore que "personaje" es más nocivo...
Saludetes!
Otro comentario que si no lo hacía no podía dormir tranquilo y así cada día/noche, haciendo del mundo un lugar mejor.![]()
Un foro de debate consiste en aceptar y respetar las respuestas que se dan aunque sean contrarias e incoherentes .
Que se consigue con ello la ausencia de exabruptos y la proliferación de un verbo fluido y liviano cosa que con frecuencia tu no sabes aceptar lo que conlleva a la proliferación de malos rollos y baneos.
Pero claro lo fácil es la respuesta fácil de exabruptos y no aceptar las respuestas dadas aunque se esté en desacuerdo.
Respeta y serás respetado
No sé si ahora dormiré un poco más intranquilo, sabiendo que tengo quien me vigila diariamente, ya que me paso por el foro una vez al mes o menos, últimamente... Se agradece el seguimiento de todos modos, y con más mérito viendo que es el llorón del foro quien saca tiempo para hacerse fan mío.
Por cierto, el mundo no está tan mal como está, pero si mis comentarios ayudan a mejorarlo, pues intentaré dejar mis esencias por el foro más a menudo. Al que no le guste ya sabe lo que hacer: irse sin hacer ruido y sin molestar (del foro y/o del mundo, al gusto) o intentar encontrar pequeños placeres que le ayuden a sobrellevar su triste existencia... como ponerse el UHD de "Dioses de Egipto" en bucle infinito, por ejemplo.
Por cierto, si no quieres argumentos ad hominem no seas tú quien empiece con comentarios fuera de lugar. Tengo el culo pelao de tratar con niñatos como tú y bastante tiempo libre, así que dejo en tus manos el acabar el asunto aquí o si nos arremangamos. Te toca.
Saludetes!
Te ha faltado la frase de la difunta Lola Flores: "si me queréis irse".
El mundo no sé si cambiará o no, tampoco las veces que pasas por el foro, pero lo que sí sé es que el despotismo hacia el resto del mundo en tus comentarios (distribuidoras y usuarios) no son novedad. Es normal que se encuentre respuesta a los mismos, como yo también encuentro respuesta a los míos.
Nos diferencia que yo intento hacer comentarios constructivos por lo general (habrá excepciones como todo en la vida), pero en cualquier caso cuando son negativos lo son en respuesta a otro negativo previo, por lo que tengo derecho a adoptar el mismo grado que el primero.
Ten claro que aquí nadie es más que nadie (en el sentido de personas, no me refiero a moderadores y usuarios), y tu respuesta altanera y faltona solo demuestra el nivel en el que te mueves. Yo no me voy a rebajar al mismos nivel para contestarte, ni me voy a asustar por tus comentarios, ni por los de nadie.
Así que, ten buenas noches![]()
Absorto pasmado y atónito me encuentro ante tales maravillosas metamorfosis.
Vamos que al mismo nivel que EPICURO.
LLORÓN
TRISTE EXISTENCIA
NIÑANO
ARREMANGARSE.
Rayas la frontera de la psicopatía.
Tanta proliferación de poesía me ha dejado anonadado y extasiado.
Sigue así majete.
En tu línea habitual.
En fin.
¿Volvemos a hablar de 1917 y dejamos las peleas de barrio a los privados?
Venom como siempre aportando su granito de arena ... con sus grandes aportes.....es un pozo de sabiduria.
Bueno , me voy a mi Ferrari a dar una vuelta que aqui todos estamos forrados de pasta y nos sobra, por lo cuenta el guru Venom.
Escuchen y regocijaos.
Han tenido el privilegio de ser salvados por el GRAN VENOM.
Podrán pensar que esto es sufrimiento. No es la salvación.
Balanzas universales se inclinan hacia el equilibrio por su sacrificio.
Sonrían porque incluso en la muerte se han convertido en
HIJOS DE VENOM![]()
se acuerdan cuando enviamos un aviso a e-one para que editaran en 4k esta peli? pues yo ya ni me acordaba y van y me responden hoy.
Nuestros títulos en formato físico los lleva Sony, ellos te podrán decir. Un saludo!
de risa
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
-"Hola, buenos dias. Estoy llamando a eOne?"
-Nuestros títulos en formato físico los lleva Sony, ellos te podrán decir. Un saludo!
Cuanto incompetente trabajando en este mundo
En MAYO sale 1917 en 4k.
Algo es.![]()
Lo sé. Indicaba que desierto total no es. Hay algunos brotes verdes.
O como diría RAJOY unos hilillos![]()
Ja ja. Me refería a los 2 casos referentes al vergel del disco físico.
Genial noticia: La edición UHD vendrá con HDR10+ y Dolby Vision (al menos en USA)
https://www.forbes.com/sites/johnarc...l-hdr-support/
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500