No me puedo creer que se os haya pasado la serie revelación de la temporada...
Cuando se anunció esta adaptación del popular y nauseabundo (como todos) culebrón sudamericano, lo primero que pensé fue: "¡Mayday, mayday, el agotamiento de ideas está llegando a límites inauditos!"...
Pero dado el panorama de amojamamiento de esta temporada televisiva USA decidí darle una oportunidad...y ¡me ha encantao!
Muy acertadamente esta produccíon de la Salma Hayek para la ABC reconoce sus orígenes de telenovela y decide, en lugar de disculparse, reírse de ello y revolcarse en la autoparodia.
Es una serie que se ríe de sí misma y que usa y abusa de todos los estereotipos, arquetipos y situaciones previsibles del género...pero lo hace de forma sorprendemente divertida.
Si a esa mezcla le sumamos el punto de ternura que aporta su estupenda protagonista (America Ferrara), la mala malísima en plan Cruella De Ville que borda Vanessa Williams, el buenorro de The L Word (Eric Mabius) y a la propia Hayek burlándose de sus principios en las telenovelas...pues tenemos lo que tenemos: una serie líder de audiencia, alabada por la crítica y una posible nueva Desperate Housewives para la ABC.
Para ser perfecta sólo le faltaban mis subtítulos en español que podéis bajar de subdivx y si no queréis registraros me decís dónde colgarlos.
Hala, echadle un vistazo.![]()