Iniciado por
EddieVanHalen
Retomemos el post después de tanto tiempo.
Le conecté hace un mes y medio un reproductor de Blu-ray Sony BDP-S300 (zona A, americano) por HDMI a 1.080i y la verdad que la calidad de imagen es acojonante, color, contraste y suavidad de movimientos (aún con judder por no aceptar 1.080p 24 Hz) dejan a la altura del betún a cualquier plasma y LCD.
Sí noto diferencias entre 1.080i y 720p, para mí la definición es mayor a 1.080i, aunque con el BDP-S300 configurado en Auto, el "hand shake" entre T.V. y reproductor hace que el BDP-S300 se configure a 720p, se supone que es la resolución más apropiada según Samsung para esta T.V.
En mi opinión esta T.V. no realiza ningún tipo de procesado a la señal que le entra por HDMI, venga a la resolución que venga (siempre que sea 480p, 576p, 720p ó 1.080i) la muestra a su resolución nativa.
¿Inconvenientes? sólo 32'', necesita calentar durante al menos 15 minutos para funcionar a pleno rendimiento y pesa como un muerto.
Para los que decían que este T.V. NO era capaz de mostrar 1.080 líneas reales les aconsejaría que la vieran conectada a un reproductor Blu-ray o incluso que hicieran la prueba a sincronizar un mismo título en DVD y Blu-ray, por ejemplo The Omega Man, ambas versiones procedentes del mismo máster de telecinado en DVD, zona 1 y A respectivamente, sencillamente, con el DVD no hay color.