Buenos días,
Hace unos días me llegó mi nueva TV, una Samsung SUHD KS7000 de 55".
La verdad es que estoy muy contento Pero hay un detallito que no consigo averiguar porqué pasa... A veces, durante la reproducción de Blu-Rays o contenido en Netflix desde la PS4, la imagen parece dar saltos. Es como si se perdiese algo de información porque la imagen se acelera. Pasa muy poco, y es cierto que apenas se nota, pero si ya pudiese corregir este detallito, sería genial.
Ahora mismo tengo configurado el modo estándar en el vídeo (Tiene 4: dinámico, estándar, natural y película + 3 modos espaciales: HDR+, Juego y Deporte). He leído que se recomienda poner el modo película, pero personalmente me parece que el color queda demasiado apagado, y los modos dinámico y natural demasiado irreales...
La función Auto Motion Plus está activada, que también he leído que podría ser la causa... Pero al desactivarla se ve peor, es como si se ralentizase un poco. Y el modo personal no me atrevo a tocarlo porque no lo entiendo.
La PS4 está conectada mediante un HDMI al Home Cinema, y el Home Cinema conectado a su vez a la TV por medio de otro HDMI, porque conectando la PS4 a la TV directamente solo conseguíamos que el sonido saliese por 3 de los 5 altavoces del sistema de sonido (los tres delanteros). Pero con la TV de antes también lo tenía conectado así y nunca había tenido ningún problema. Otra causa podría ser que uno de los HDMIs fuese como menos compatible con la nueva TV y de ahí esos pequeños errores en la reproducción. No sé, ¿qué creéis que puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido y al final lo habéis conseguido solucionar? Muchas gracias!!!