Iniciado por
goran05
Me acabo de quedar sin TV, la LG 910V para tirar a la basura.
Me habían salido 2 pixeles juntos, permanentemente iluminados en rojo fosforito ya desde hace algún tiempo, muy molestos en fondos oscuros.
Total que decidí probar la técnica del "masaje" es decir, presionando un poco sobre la zona para ver si se recuperaban, con la mala "suerte" que ha cascado el panel por esa zona, y ha quedado totalmente inservible.
Ya con anterioridad había observado que al limpiarla, quedaban como micro huellas, haciéndome sospechar que el material de recubrimiento externo sería de mala calidad. Lo que no me imaginaba es lo que me he encontrado después...
He desmontado el panel, para recuperar al menos la electronica, y he comprobado que el recubrimiento externo es una lámina de plástico equivalente o peor a la de un protector de moviles chino de 1€. Es decir, el panel va absolutamente desprotegido.
En cierto modo es culpa mía por meterme en camisas de once varas, pero ya había contactado con el Servicio Tecnico y me estaban mareando con el tema de las fotos.
En definitiva desaconsejo totalmente comprar estas TV Oled de LG, hasta que no alcancen un mínimo de garantía de calidad en cuanto a los materiales que usan. Es vergonzoso que una TV Premium de este precio pongan revestimientos tan cutres. Sospechaba, pero no me lo esperaba hasta ese grado.
Voy a salir a dar un paseo para aliviar el disgusto, después pondré fotos para que veais cómo es el panel y la "protección" (carente) del mismo.