Hola.
Tengo un pequeño problemilla generado por la WAT (cómo no)
Hemos terminado de hacer reformas en casa y se le ha metido en la cabeza cambiar la TV (actualmente una Pana de 37" de hace 4 años) Por mi sin problema. El tema es que ha visto una Loewe que, a nivel de diseño, cuadra perfectamente con la decoración del salón y se le ha metido entre ceja y ceja. Entonces me surge el problema.
La Loewe Individual Compose de 40" es Full HD de LED y vale una pasta, si bien es cierto que nos hemos gastado un dineral en la reforma y nos lo podríamos permitir.
Mis preguntas puede que no tengan contestación porque no es un producto de alto consumo al ser de alta gama.
Sé que hay marcas (Loewe, B&O, Metz) que pagas (a precio de oro) el diseño pero, la calidad tecnológica ¿está a la altura de lo que se paga?
Sin mirar el precio (para que no sea determinante). Esta Loewe, con ese panel y esa tecnología, y viendo sus características por la web ¿está a nivel de lo que hay actualmente en el mercado? ¿Podría codearse con los plasmas de Panasonic o Pioneer de última generación?
Hablan de un contraste estático/dinámico de 5.000/5.000.000, frecuencia de refresco de 400Hz y de una serie de parámetros que, imagino que como todos los fabricantes, "exagerarán" en mayor o menor medida.
¿Cómo lo veis? Mi idea era una Panasonic de 42" de la serie V, pero a la señora no le cuadra estéticamente (aunque a mí sí e el bolsillo)
Estoy liado como una madeja.